La movida de Rociito que escondió Telecinco e hizo salir corriendo a Sonsoles Ónega

La presentadora comienza una nueva etapa laboral en Atresmedia. Se dio cuenta de que su profesionalidad en la cadena 'alegre' empezaba a ser cuestionada y podría poner en peligro su carrera
La movida de Rocío Carrasco que escondió Telecinco e hizo salir corriendo a Sonsoles Ónega
photo_camera La movida de Rocío Carrasco que escondió Telecinco e hizo salir corriendo a Sonsoles Ónega

Según recoge La Razón, la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset para comenzar un nuevo proyecto en Atresmedia sigue dando mucho que hablar. Sus antiguos compañeros se enteraron de su marcha a través del comunicado emitido por la que ya es su nueva cadena, y la presentadora ni siquiera se despidió de los espectadores de “Ya es mediodía”, el programa que conducía desde hace años. Son muchas las cuestiones que giran en torno a este abrupto giro profesional, y ahora Diego Arrabal ha arrojado algo de luz sobre el asunto desde su canal de Youtube. El paparazzo asegura que su adiós a Telecinco está relacionado con una polémica que involucró a Rocío Carrasco y Marta Riesco.

Hace falta remontarse a varios meses atrás para entender el asunto. Marta Riesco, entonces colaboradora de “Ya son las ocho”, aseguró en el programa que había recibido una llamada de Rocío Carrasco, la ex de su pareja, Antonio David Flores, para ofrecerle participar como cantante en un concierto en homenaje a Rocío Jurado. La propia Sonsoles Ónega ratificó esta información, asegurando que durante la publicidad había recibido un mensaje de una fuente muy solvente que le había confirmado la versión de la reportera.

Poco después, Sonsoles Ónega cayó enferma de coronavirus y no pudo participar en los agitados debates que se formaron en los días posteriores. Rocío Carrasco negó haberse puesto en contacto con Marta Riesco y desde “Sálvame” se publicaron unas imágenes que, supuestamente, demostraban que esa conversación jamás se había producido. La propia reportera recordó las palabras de la presentadora de “Ya son las ocho” que le daban la razón, incluyéndola de forma indirecta en la controversia.

Fue tal el escándalo que desde los altos mandos de la cadena se prohibió volver a referirse al asunto, y nunca más se volvió a ver a Marta Riesco sentada en un plató de televisión. Ahora entra en juego la versión de Diego Arrabal, quien asegura que Sonsoles Ónega intentó explicar tras su baja por coronavirus quién era esa fuente tan solvente que le había confirmado que la llamada se había producido. Sin embargo, según el paparazzo, sus jefes no se lo permitieron y ella se molestó.

“Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: ‘Hasta aquí'”, explica el fotógrafo en su canal de Youtube.

Comentarios