Antonio David Flores y el dato oculto de su contrato en ‘Sálvame’ que señala a Rocío Carrasco

‘La Razón’ ha podido conocer cómo era el tipo de contrato que tenía el exguardia civil con la productora y cuándo hubiese finalizado si no le hubiesen despedido antes
Antonio David Flores y el dato oculto de su contrato en ‘Sálvame’ que señala a Rocío Carrasco
photo_camera Antonio David Flores y el dato oculto de su contrato en ‘Sálvame’ que señala a Rocío Carrasco

Según informa en exclusiva LA RAZÓN. Rocío Carrasco ha debutado este miércoles como trabajadora de ‘Sálvame’. Durante su paso por el plató aprovechó para contar, entre otras cosas, que a partir de ahora estará al mando de una sección que llevará por nombre ‘Hable con ella’, haciendo referencia a los tiempos en los que la ex de Antonio David Flores fue una de las presentadoras del emblemático formato ‘Hable con ellas’.

El primer día de Rocío Carrasco en Sálvame ha tenido lugar el 7 de julio. Casualmente, el contrato de Antonio David Flores vencía a finales de junio. Cada colaborador es un mundo y tiene su propio contrato y condiciones a negociar entre productora y representantes. En el caso del exguardia civil el suyo era de seis meses prorrogables, tal y como ha podido saber ‘La Razón’. Esto significa que si Antonio David no hubiese sido despedido por sorpresa el pasado 22 de marzo, hubiésemos seguido viéndole en pantalla hasta la pasada semana, justo unos días antes de que la hija de Rocío Jurado comenzase su andadura de nuevo en Telecinco. Uno por otro.

Se desconoce si la decisión por parte de la cadena ya estaba pensada desde antes de que se emitiese ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, o si por el contrario esto ha sido algo que ha fluido sobre la marcha. Sea como fuere, es una realidad afirmar que Rocío Carrasco ha medido a la perfección el cuándo, el cómo y el con quién. Su vuelta a la pequeña pantalla ha conseguido congregar a millones de espectadores que han querido ser testigos del reencuentro entre la mujer de Fidel Albiac y los colaboradores de ‘Sálvame’.

España continúa dividida ante un delicado conflicto que se ha mediatizado desde el minuto cero y ante el que todos opinan y comentan. día tras día, hasta el punto de que no hay día que el nombre de Rocío Carrasco, Olga Moreno o Rocío Flores no aparezca en las tendencias de Twitter, donde tanto la marea azul como la fucsia defienden lo suyo con uñas y dientes.

Comentarios