miércoles 30/9/20

José Manuel Parada arrea un brutal guantazo sin manos en pleno directo a la hija de Rocío Jurado

El mítico presentador de 'Cine de barrio' ha hecho una apreciación sobre la hija de Manolo Escobar que ha dejado en muy mal lugar a Rocío Carrasco
José Manuel Parada arrea un brutal guantazo sin manos en pleno directo a la hija de Rocío Jurado
José Manuel Parada arrea un brutal guantazo sin manos en pleno directo a la hija de Rocío Jurado

Según recoge El Confidencial, sin querer, José Manuel Parada ha afeado la trayectoria mediática y profesional de Rocío Carrasco en pleno homenaje a Manolo Escobar en 'Lazos de sangre'. El presentador ha querido alabar a la hija del cantante comparándola con los hijos de otros famosos de nuestro país.

Televisión Española ha dedicado la noche del miércoles, 12 de agosto, al queridísimo Manolo Escobar. Un guiño a su extensa vida musical y personalpara el que el programa que presenta Boris Izaguirre ha contado con varios colaboradores en la tertulia como Bibiana Fernández, Juan Valderrama, José Manuel Parada o Rocío Carrasco, además de la hija del cantante, Vanessa García. 

Un homenaje en el que 'Lazos de sangre' ha resaltado los mayores éxitos infinitamente tarareados por muchos como 'Y viva España', 'El porompompero' o 'Mi carro', además de ahondar en su vida más íntima recordando su titánico amor por su mujer Ana Marx o su eterna pasión por su hija Vanessa, a quien llegó a dedicarle una canción. 

Precisamente la hija del cantante ha sido la protagonista del tremendo e inesperado revés que ha lanzado, sin darse cuenta o a conciencia, José Manuel Parada a la hija de Rocío Jurado estando además sentada en plató a tres sillas de él: "Además del mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija, que la supieron educar muy bien, también hay que reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar en una época en la que era la hija de o el hijo de".

José Manuel Parada, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Un breve e incómodo silenció se adueñó del estudio de TVE tras la afilada apreciación del que fuese durante años presentador de 'Cine de barrio' ante Rociito, quien ciertamente debe su popularidad y diversos pinitos en televisión por ser la hija de 'la más grande'. Sin embargo, Parada continuaba con sus halagos a la hija que adoptó Escobar con su mujer: "Ella dijo, si me quiero dedicar a esta profesión, una profesión seria, me voy a la universidad y hago Periodismo".

"Yo le dije a Manolo, qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera", insistía el colaborador llevando a gala que Vanessa, a quien él mismo dio una oportunidad en televisión tras terminar sus estudios, jamás ha utilizado el apellido ni fama de su padre para colocarse ante el foco mediático en comparación con otras hijas de famosos como Isa Pantoja, Gloria Camila o la propia Rociito.

Más información en vídeos 
Comentarios