sábado 5/12/20

Pilar Rubio rompe su silencio sobre Josep Maria Mainat años después de su conflicto con ‘OT’

Pilar Rubio, en su última aparición, ha reaccionado a la polémica que rodea a Josep Maria Mainat, su ‘jefe’ cuando trabajaba en ‘Operación triunfo’
Pilar Rubio rompe su silencio sobre Josep Maria Mainat años después de su conflicto con ‘OT’
Pilar Rubio rompe su silencio sobre Josep Maria Mainat años después de su conflicto con ‘OT’

Según recoge Lecturas, ¿quién le hubiese dicho a Pilar Rubio, cuando era presentadora de ‘OT’, que terminaría asistiendo al conflicto que rodea a Josep Maria Mainat? La presentadora y el productor, según cuentan los rumores, terminaron de forma poco amistosa tras el apresurado fin de la edición que estuvo a su cargo. “Soy muy respetuosa”, aseguraba en relación a todo lo que ahora rodea al productor catalán.

Nunca había dado el paso de referirse a los que fueron sus jefes cuando se puso al frente de ‘Operación triunfo’. El paso de Pilar Rubio por el ‘talent show’ no fue, desde luego, afortunado. La presentadora pilló un formato que ya venía agotado y acabó asistiendo a una final apresurada para rematar el ‘problema’. ¿Cómo fue la relación de Rubio con los productores del espacio? ¿Qué siente al ver todo lo que tiene Mainat montado?

“Soy super respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas”, declaraba Pilar Rubio a ‘Ya es mediodía’ en su última aparición pública. “Siempre he tenido mucho cariño por Paolom Vasile y todas las personalidades de la cadena”. Sin querer entrar en nada, este comentario de la presentadora dejaba entrever una evidente distancia con Mainat. “Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias… ¿quién sabe?”, apostillaba no sin cierta ironía.

Una trayectoria complicada

La llegada de Pilar Rubio al universo Mediaset vino acompañada de una enorme expectación. La presentadora era ya entonces una de las más demandadas y seguidas y llegó a la cadena por todo lo alto. Sus comienzos estuvieron plagados de éxitos pero el tropiezo de ‘OT’ marcó una salida que era inevitable. Desde entonces, Rubio no ha parado. Asentada como estrella de ‘El Hormiguero’ y con un tirón evidente como imagen de marca, el futuro de la presentadora está más que asegurado.

Más información en vídeos 
Comentarios