Ana María y su peor cara al ver que Ortega Cano va en serio: la sentará ante un juez

Ortega Cano prepara una demanda conta ella para defender su derecho a la intimidad que ella sigue vendiendo por fascículos en revistas y televisión
Ana María Aldón, destrozada por el desplante de Ortega Cano tras volver a "jugársela" en directo
photo_camera Ana María y su peor cara al ver que Ortega Cano va en serio: la sentará ante un juez

Según recoge El Confidencial, parece que el abogado de José Ortega Cano quiere tomar medidas legales para hacer que Ana María Aldón deje de hablar de su expareja en los programas de televisión. El 31 de diciembre en Fiesta, la andaluza se quedó de piedra al escuchar unas palabras del diestro a Aurelio Manzano en las que cargaba contra ella: "Estoy jodido, no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy cansado y voy a llevarlo por vía judicial. Si esto sigue así, tomaré esas medidas", amenazó Ortega Cano a Aldón.

En el programa de Fiesta de hoy han tratado esta medida judicial que podría estar al caer. "Parece que quiere guardar su intimidad. Teme que puedas hablar de la vida que ha podido llevar él. Tengo la sensación de que teme que puedas hablar. ¿Qué sensación tienes tú?", le ha preguntado Emma García a la colaboradora.

"Parece que están perdiendo la cabeza. ¿En qué momento he dicho yo algo que se pueda demandar? ¿O en qué momento he dicho yo algo que atente contra el honor de él? Yo no hablo de él, hablo de mí. No hablo de cosas íntimas", ha defendido Ana María Aldón, respondiendo a la pregunta de la presentadora.

En el programa de Telecinco también han mostrado un fragmento de lo que podría conllevar esta demanda: "Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo sucedido tiempo atrás. Ha finalizado para todo. Para unas cosas y para otras", mostraba este texto, supuestamente, redactado por el abogado del diestro.

La cara de Ana María Aldón ha cambiado por completo al escuchar el contenido de esta supuesta demanda judicial. "Yo lo interpreto como una amenaza. Me está diciendo 'Te quedas en casa y te callas la boquita'. Yo lo que deduzco es eso", ha declarado la colaboradora, que, además, ha recordado a los espectadores, que es la familia del diestro la que lleva años hablando de ella. "¿Ahora resulta que yo estoy hablando? Me parece ridículo", ha sentenciado Aldón.

La ex de Ortega Cano ha afirmado que sigue sin entender cómo el diestro hace unos meses quería tener una niña con la colaboradora y ahora ha dado ese cambio tan drástico. Ha sido la periodista Gema Martínez la que ha tratado de aportar luz a este asunto: "Él considera que tú has dicho cosas y has insinuado otras que no debías. Él quiere demandar por lo que, presuntamente, tú ya has dicho y has injuriado".

LA BRONCA CON AURELIO MANZANO

Además, en el programa de Nochevieja de Fiesta se produjo un fuerte enfrentamiento entre Aurelio Manzano y Ana María Aldón. Durante la publicidad, el periodista lanzó una acusación muy seria a la colaboradora. Y es que la andaluza afirmó que a José Ortega Cano "le gusta hablar con Aurelio". Sin embargo, con estas palabras, el periodista entendió que Aldón estaba dejando caer que su expareja es homosexual. Esto enfureció enormemente a la exconcursante de Supervivientes 2020: "¡Qué miedo me das! Qué maldad", le espetó la colaboradora a Manzano.

Incluso otros colaboradores se vieron obligados a intervenir en esta discusión para apoyar a Ana María Aldón de la acusación de Aurelio Manzano: "Ella no es responsable de lo que tú entiendas", le destacó Amor Romeira al periodista durante esta tensa pausa publicitaria. Aunque esto no rebajó el enfrentamiento entre ambos, en el que acabaron amenazándose mutuamente. Mientras el venezolano advirtió con demandarla, Aldón desafió a Manzano con tomar una drástica decisión: "Voy a pedir no coincidir más contigo y si tengo que dejar el trabajo, lo dejo".

Este viernes en Fiesta, ambos se han vuelto a ver las caras y se respiraba una tensión similar a la que se produjo el día de Nochevieja. "Eso que se ve en publicidad también es Ana María Aldón. No es solo esos llantos que se ven. Yo vuelvo a decir que tú hiciste un comentario, yo lo interpreté cómo yo consideré", ha defendido nuevamente Aurelio Manzano, que ha recalcado que la colaboradora dijo que a José Ortega Cano le gusta "mucho" hablar con él. Ante esta repetida acusación, la concursante del Mediafest Night Fever se ha revuelto contra el venezolano y ha desmentido que ella utilizase ese adverbio.

"Ese 'mucho' te lo inventas, como te inventas tantas cosas y por eso hay que tener mucho cuidado contigo. Advierto a las personas que hablan con Aurelio Manzano que le metan en un lío como me ha metido a mí", ha destacado la andaluza, haciendo que el venezolano utilizase sus palabras para cargar contra ella: "Eso que estáis viendo es la verdadera Ana María Aldón, no la que llora, no la que dice 'yo no he hablado', en vez de hablar de frente. Que pide a un programa de televisión no coincidir conmigo y que juega con mi trabajo".

Sin embargo, Emma García ha salido en defensa de Ana María, ante la acusación del periodista: "Yo creo que hay diferentes momentos para las personas. Cuando llora, llora y se le ha visto, y cuando se enfada, se enfada, igual que el resto". Aunque también ha criticado que a la colaboradora le molestase que Manzano trajese al programa información sobre Ortega Cano, ya que el venezolano está haciendo su trabajo.

Aurelio Manzano ha cargado contra Ana María Aldón en numerosas ocasiones, incluso ha llegado a afirmar que, gracias a él, la andaluza tiene "cinco minutos de gloria". Sin embargo, las palabras del venezolano han tenido una repercusión negativa para él, y es que Aldón ha desvelado que, hace dos días, Ortega Cano bloqueó al periodista. En un primer momento, Manzano ha negado este hecho, pero tras las presiones del programa de Telecinco por comprobar si esto era verdad, el periodista ha verificado las palabras de la andaluza.

Tal ha sido la tensión entre ambos, que, tras la discusión, Aurelio Manzano ha tenido que salir del plató debido a una bajada de tensión. "Se ha quedado blanco", ha declarado la presentadora a los espectadores. Emma García ha dado paso a publicidad y ha salido del plató para ver cómo se encontraba el periodista. Tras un poco de reposo, el venezolano se ha reincorporado a su puesto de trabajo.

Foto: Ana María Aldón junto al periodista Aurelio Manzano. (Mediaset)

Comentarios