lunes 25.05.2020

"Dejadme en paz": María Teresa Campos estalla en directo y carga contra Telecinco y pide respeto

La presentadora ha llamado enfadadísima a Jorge Javier Vázquez y, sin darse cuenta de que estaba en directo, ha 'largado' de lo lindo por ella y por su familia
"Dejadme en paz": María Teresa Campos estalla en directo y carga contra Telecinco y pide respeto
"Dejadme en paz": María Teresa Campos estalla en directo y carga contra Telecinco y pide respeto

Según recoge LecturasMaría Teresa Campos ha dado un repaso al programa. ¡Bravo!". No existe frase que defina de manera más precisa la intervención telefónica de María Teresa Campos este lunes en 'Sálvame'. La ha pronunciado Kiko Matamoros, uno de los colaboradores en plató que se ha quedado de una pieza al escuchar el épico rapapolvo que daba la veterana presentadora al otro lado del teléfono.

Jorge Javier Vázquez se encontraba conduciendo un debate sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Alejandra Rubio, de quien Miguel Frigenti se ha convertido en un importante opositor. Fuera de cámara, la redacción del programa se estaba poniendo en contacto con María Teresa Campos, invitándola a intervenir y a escuchar las críticas que el tertuliano tenía a exponer.

Sálvame

La veterana presentadora ha querido zanjar cualquier polémica de raíz y ha ido a un 'contacto fuerte', el propio Jorge Javier. Vázquez recogía la llamada de la Campos, quien no se daba cuenta de que estaba en directo, a pesar de haber sido informada. Y la 'rajada' ha sido espectacular, aunque no por ello menos razonable. Porque la petición de fondo de la llamada airada de María Teresa ha sido pedir respeto para ella y para su familia.

"Bastante tenemos con lo que estamos pasando para que encima se ensañen con nosotros. Y encima me llaman a mí para escuchar a alguien criticándonos...", le soltaba a Jorge la primera de cambio.

Y es que la cuarentena por la crisis del coronavirus no está siendo nada fácil. María Teresa se encuentra confinada junto a su hija Terelu Campos, aisladas del resto de la familia, pero siendo un apoyo vital la una para la otra. Ambas son personas de grupo de alto riesgo frente al virus y la angustia por lo que está ocurriendo está muy presente, y así lo ha querido expresar: "Yo no no tengo ganas de nada, estoy con el miedo en el cuerpo, por eso dejadnos tranquilos, respetad por lo menos...".

La matriarca de las Campos ha afirmado no tener "ni idea" de quién es Miguel Frigenti,aunque sí ha demostrado estar al día de las últimas controversias que ha protagonizado su nieta, siendo la más comentada su bronca en directo con Lydia Lozano. Si querer incrementar la polémica, ha dicho tajante: "Yo sé cómo es mi nieta y lo que hace mi nieta. No me llaméis y dejadme en paz".

María Teresa no era consciente de que su monumental enfado telefónico estaba siendo televisado, de lo 'fuerte' que ha entrado a explicarle a Jorge Javier sus preocupaciones. El presentador se lo ha vuelto a decir y esta vez, al ser consciente de todo, ha exclamado "¡Ay, por Dios!", antes de despedirse precipitadamente.

Más información en vídeos 
Comentarios