viernes 7/8/20

Maite Galdeano humilla y hace llorar a su hijo Cristian y una sucia Sofía Suescun la apoya

La madre de Sofía Suescun le ha restregado su descarado favoritismo hacia su hija que defiende la vergonzosa actitud de su madre
Maite Galdeano humilla y hace llorar a su hijo Cristian y una sucia Sofía Suescun la apoya
Maite Galdeano humilla y hace llorar a su hijo Cristian y una sucia Sofía Suescun la apoya

Según recoge El Confidencial, Cristian Suescun ha explotado tras el titánico revés de su madre en 'La casa fuerte'. Maite Galdeano ha confesado su ferviente pasión por su hija Sofía Suescun y hasta le ha anunciado que lo echará del piso donde convive toda la familia.

"Mi niña está conmigo está a tope", le ha chillado la madre a Cristian tras un crispado rifirrafe. "Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola", ha repetido de forma exagerada con su ya famosa palabra que la caracteriza. Todo estalló tras revelar Juani Garzón que Cristian se había lamentado de que su madre quiere más a Sofía o a Kiko Jiménez.

El monumental cabreo ha desembocado en un tremendo ultimátum de Galdeano a su hijo: "Tú iras a tu piso y yo me quedaré con mi niña". Un hecho que, además de restregarle una vez más su descarado favoritismo hacia su hermana, ha colmado a Suescun rompiendo en un desconsolado llanto que ha estado a punto de llevarlo a abandonar el concurso. Aunque ella ha negado la mayor, él no olvida todo lo que ella ha mantenido siempre en televisión: "Lo has dicho hasta en los platós que la quieres más a ella".

Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La de Pamplona ha llegado incluso a recordarle algunos castigos que le impuso en el pasado por su probable mal comportamiento en casa: "Te decía que ibas por mal camino y tú ibas por otro camino". Sin embargo, lejos de arreglar la titánica bronca en la que es su primera convivencia juntos, Maite le ha lanzado una estocada final: "Lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer".

Maite, recula: "Yo quiero mucho a mi hijo"

Ya en directo durante la conexión con Jorge Javier Vázquez y tras ver juntos el desagradable momento, Galdeano ha rectificado y ha terminado reconociendo que también siente mucho cariño por su hijo: "Yo quiero mucho a mi hijo, pero es que en la convivencia no lo conocía".

Cristian Suescun, Maite Galdeano y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un momento que ha hecho sacar nuevamente la lágrima a Cristian, además de aceptar las palabras de su madre que ha prometido "darle más mimos", tal y como le ha sugerido el presentador. "Espero que los conflictos vayan a menos y que sirva para conocernos mejor, espero que nos queramos para siempre", ha expresado el hijo muy afectado.

Y Sofía juega sucio con los malos tratos para exculparla

Pero además, Sofía Suescun en plató volvió a jugar sucio y a utilizar el episodio de malos tratos para justificar la actitud de su madre con su hermano. La joven ha admitido que existe un distanciamiento que explican los interminables encontronazos entre ambos.

"Estoy viendo una realidad que sé que afuera es complicado de llegar a entender, peroa mí no me sorprende para nada", ha admitido la joven a Jorge Javier Vázquez después de asistir a la titánica bronca entre sus familiares a consecuencia de que ellas dos tienen más afinidad.

Ha sido cuando Suescun ha sacado a la luz la raíz del problema que los separó hace años: "El origen de todo esto está en la separación que mi madre y mi padre tienen, desde ese momento mi madre y yo vamos a un centro de mujeres maltratadas, y mi padre se queda con mi hermano por decisión de un juez". "En ese momento se crea un vínculo muy estrecho con mi madre que mi hermano no lo ha llegado a entender jamás", ha manifestado Sofía.

"Aquí se explica que nunca han convivido ni se han llegado a conocer, pero está claro que mi madre lo quiere a su manera. Tampoco podemos exigirle a mi madre esos sentimientos que si no les salen... Bastante sincera está siendo, no es nada fácil y hay que saber entenderlo", ha justificado en referencia a las tiranteces entre su madre y su hermano dentro de la casa en la que, de manera insólita, están viviendo.

Más información en vídeos 
Comentarios