"Se va a casa": Kiko Matamoros sale de ‘Sálvame’ tras perder los papeles con Adela González

«Me voy»: Además, el colaborado da un ultimátum final a la dirección de ‘Sálvame’ por Rafa Mora
"Se va a casa": Kiko Matamoros sale de ‘Sálvame’ tras perder los papeles con Adela González
photo_camera "Se va a casa": Kiko Matamoros sale de ‘Sálvame’ tras perder los papeles con Adela González

Según recoge El Televisero, el pasado viernes, Kiko Matamoros sobrepasó todos los límites al atacar fuertemente a Germán González, el redactor que se encarga de hacer vídeos jocosos después de haber hecho uno sobre sus vacaciones en Marta López Álamo en México. Este martes, el programa volvió a pedirle a Germán que hiciera otro vídeo sobre las vacaciones de Matamoros y Marta en París.

Un día después, ‘Sálvame‘ ha optado por ponerle el vídeo a Kiko Matamoros. Y una vez más, el colaborador ha explotado contra el trabajo del redactor. Ya durante su emisión faltaba al respeto al trabajo de Germán poniendo caras y tumbándose como que no le interesaba. Pero lo que decía al volver era lo que terminaba por hacer explotar a Adela González.

«Voy a responder al compañero», pedía Matamoros y mientras le contestaba, Adela trataba de pedirle respeto. «La nueva directora dice que controles el lenguaje Kiko», decía con sorna Adela mientras se veía a Magdalena, la tía de Isabel Pantoja tomando las riendas de la dirección. «Shhh», le mandaba callar Matamoros de malas formas a la presentadora.

«No, no. El respeto me lo tienes, ese gesto a mi no me lo haces gracias», le recriminaba Adela harto de las formas de Matamoros. Mientras él, volvía a atacar a Germán. «Como sigues haciendo alusiones a las antigüedades, a las edades. Te diré que el edadismo que practicáis está considerado la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia. La OMS lo considera un gran problema que afecta incluso a la vida», se quejaba Matamoros.

«Ayudáis a que la vida de la gente sea más corta. Si podéis evitar esas alusiones sería de agradecer, no por mí pero si por terceras personas que son víctimas de esa fobia cada día más repugnante», añadía Kiko Matamoros. «Que populismo barato», soltaba Carmen Alcayde. «¿La OMS es populismo? Yo de verdad, estudia, estudia», le contestaba Matamoros a Alcayde mientras se iba del plató.

En ese momento, Carmen Alcayde aplaudía el trabajo de Germán. A lo que se sumaba Adela González. «El vídeo de Germán es una vez maravilloso y el sentido del humor es así y punto. Lo que no vamos a aguantar es esas faltas de respeto yo por lo menos», terminaba explotando Adela harta de la actitud del colaborador. «¿Kiko puedes volver?», le pedía Carlos Lozano. «No, no, se va a casa. Y que descanse un poco. Se va uno. Hay cinco colaboradores como la copa de un pino», sentenciaba Adela.

SACA LA CARA POR RAFA MORA

Por otra parte, 'Sálvame' puso este martes en entredicho la continuidad de Rafa Mora como colaborador del programa después del rechazo que genera en la audiencia y de que en las últimas semanas se haya pedido su despido en varias ocasiones. Un día después, ‘Sálvame’ ha seguido cuestionando el futuro de Rafa Mora y en esta ocasión también el de Kiko Matamoros de forma indirecta.

Y es que son muchos los que consideran que es perjudicial para ‘Sálvame’ que Kiko Matamoros y Rafa Mora coincidan en plató. Y más después de los comentarios homófobos e hirientes que hicieron sobre Miguel Frigenti la semana pasada. Por ello, el programa ha abierto una encuesta en Twitter para analizar si debería plantearse que no coincidan más en el plató.

Así, se han abierto hasta dos preguntas en el Twitter oficial del programa. Por un lado, si «¿es negativa la presencia de Kiko Matamoros para Rafa Mora?» Una pregunta en la que la mayoría de la audiencia tiene claro que sí que es negativa. Y por otro si, «¿quieres que Rafa Mora y Kiko Matamoros no vuelvan a coincidir en un plató? Otra pregunta en la que parece que la audiencia coincide en que no deben coincidir más en el programa.

Ante estas preguntas, Kiko Matamoros se ha mostrado rotundo y ha lanzado un ultimátum a ‘Sálvame’ al asegurar que también podría ser su última tarde en el programa. «Sabremos si es la última tarde de Rafa Mora y Kiko Matamoros juntos», apuntaba Terelu a lo que Kiko le matizaba que «o de Kiko Matamoros». «Si, dos por el precio de uno», defendía.

Tras ello, Matamoros relataba que le llegó la noticia estando de vacaciones en París. «Le escribí, le dije que estuviera tranquilo y no perdiera los nervios. Yo creo que es un buen colaborador y un buen compañero», sentenciaba Kiko Matamoros sobre lo que piensa de su compañero y amigo Rafa Mora.

«Yo no le digo a Rafa lo que tiene que decir en un plató. Y le digo a veces que tenga respeto como se lo puedo decir a otro compañero», defendía después de que Marta López hiciera referencia a que el hecho de que Rafa siga a pies juntillas todo lo que él le dice y hace.

Y como ya hiciera Rafa Mora este martes, Kiko Matamoros ha vuelto a poner el foco en los demás y no en la polémica actitud de Rafa. «Lo negativo es tener a determinados provocadores en frente que lo que buscan es que en un momento dado pierdas los nervios con determinadas provocaciones, alusiones a tu pareja. Y eso si es nocivo para el programa», se atrevía a opinar.

Cuando Adela González le planteaba que si la gente no quiere que coincidan en un paltó, Matamoros cuestionaba que le den el mando a los de Twitter. «¿La opinión de los de Twitter? Hay mucha gente que ve el programa y no tuitea. Y en cualquier caso cualquier colaborador si buscas en Twitter de aquí se ha pedido la expulsión de todos», opinaba.

«No es que me molestara no volver a coincidir con Rafa. Es que yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, me voy. No tengo ningún problema. Ya me fui una vez y me volvería a ir una segunda», añadía.

Comentarios