"Mejor calladita": Jorge Javier se harta de la niñata Sofía Suescun y la da un guantazo sin manos

Además, la maleducada Yiya también se lleva lo suyo
"Mejor calladita": Jorge Javier se harta de la niñata Sofía Suescun y la da un guantazo sin manos
photo_camera "Mejor calladita": Jorge Javier se harta de la niñata Sofía Suescun y la da un guantazo sin manos

Jorge Javier Vázquez paró los pies a Sofía Suescun este jueves en el plató de Supervivientes 2020 (Telecinco). En un momento dado en el que estaban hablando sobre el hermano de la navarra, el presentador dejó caer que éste se llevaba “así, así” con Fani.

“Fani no me gusta lo que ha dicho, que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido. ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian?”, soltó Suescun en referencia a la infidelidad de Fani a Christofer (a quien tenía sentado al lado) en La Isla de las Tentaciones.

“Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio”, se defendió Christofer. Después de que Suescun alegara que no podía hablar de Fani porque no estaba dando juego, Christofer contraatacó: “Y yo solo veo a tu hermano tocándose las pelotas”.

“Christofer no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso”, espetó Suescun, llevándose un gran abucheo del público.

“Pues no hablo”, reaccionó ésta. “Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?”, contestó Jorge Javier Vázquez, dejando sin palabras a la comentarista, que luego sí se quejó de que otras personas sí podían hablar “de fuera”.

YIYA TAMBIÉN SE LLEVA LO SUYO

Además, la tercera gala de 'Supervivientes 2020' ha tenido nuevo desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Yiya. El presentador ha querido lanzarle a la concursante un correctivo en forma de reflexión que ella, por supuesto, ha replicado con su característica bravura.

"Prefiero que venga Rocío 'florero' (en referencia a Rocío Flores) y así podemos tener grandes conversaciones. La tengo en el ranking de personas simpáticas junto a mi exsuegra", manifestaba Yiya desde la playa de los desvalidos tras la pregunta de Jorge Javier sobre qué expulsados de la otra isla les gustaría que fuesen con ella y Vicky. Larraz. "La verdad es que me dejas sin palabras...", respondía el presentador bastante perplejo.

Foto: Yiya y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Acto seguido, el comunicador empezaba su réplica: "He pensado mucho en ti estos días. Me gustaría compartir contigo un pensamiento". "No hace falta siempre ser tan sincero, el mundo sería un sitio inhabitable si la gente nos dijésemos siempre lo que pensamos los unos de los otros. No hace falta siempre ser tan sinceros", añadía el presentador del 'reality show' de Telecinco. "La sinceridad únicamente se la pido a la gente que quiero y no a la que me encuentro. O sea que, piensa sobre ello", quiso zanjar Vázquez.

"¡Gracias! ¡Viva la anarquía, perdonadme!", respondía la superviviente desterrada, con zasca incluido, mientras Jorge Javier intentaba cambiar de tema. "La anarquía también implica educación respecto al otro", atizaba el catalán con la intención de terminar. "Pero no la tengo", sentenció Yiya volviendo a quedar por encima del presentador.

Comentarios