¡Golpe bajo! Isabel Rábago saca su peor cara y escupe todo su veneno contra Marta López

El golpe bajo de Isabel Rábago a Marta López en directo: "Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación"
¡Golpe bajo! Isabel Rábago saca su peor cara y escupe todo el veneno contra Marta López
photo_camera ¡Golpe bajo! Isabel Rábago saca su peor cara y escupe todo el veneno contra Marta López
Según recoge CHIC, sucedió en Ya es Mediodía, cuando las colaboradoras Marta López e Isabel Rábago discutían acerca del rifirrafe entre Amador Mohedano y Rosa Benito en el mismo programa. La semana pasada, Amador confesó a su ex en directo que la echaba de menos, cosa que no ha gustado demasiado a la colaboradora, que ha reaccionado de manera bastante visceral contra quien fuera su marido.

Este martes, mientras Marta López se posicionaba del lado de Amador, apreciando la sinceridad de su confesión, Isabel Rábago navegaba en dirección contraria, compadeciéndose de Rosa Benito y arremetiendo duramente contra su ex. Pero la cosa se salió del carril cuando criticó también a López por ponerse del lado del hombre.

"Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación. Tienes un concepto del amor un poco raro", espetó Rábago a su compañera de manera inesperada. Se inició entonces un inesperado silencio de varios segundos solo roto por la presentadora, Verónica Dulanto, calificando la situación como un "golpe bajo".

López se esforzó en mantener la compostura, y tal y como ella misma dijo, "hacer como si no lo hubiera escuchado". En el recuerdo de todos, uno de los más grandes escándalos sociales del año pasado, la "pillada" de su entonces novio, el periodista Alfonso Merlos, con la reportera de Telecinco Alexia Rivas. Desde entonces Marta ha tenido un nuevo romance con Efrén Reyero que tampoco ha llegado a buen puerto.

Como era de esperar la audiencia no ha tardado en reaccionar en las rede sociales y esta vez ha condenado de forma unánime el golpe bajo de Isabel a Marta en pleno directo: "Eres mala persona Rábago, habla de los novios de tu amiga Ayuso", ha llegado a escribir un tuitero.

Comentarios