lunes 13.07.2020

Un reventado Hugo Sierra se encara en directo a Jorge Javier que le arrea un guantazo sin manos

El uruguayo ha echado en cara al programa que ha jugado en desventaja en la última prueba de líder de la edición
Un reventado Hugo Sierra se encara en directo a Jorge Javier que le arrea un guantazo sin manos
Un reventado Hugo Sierra se encara en directo a Jorge Javier que le arrea un guantazo sin manos

Según recoge El Confidencial, Hugo Sierra ha vuelto a sacar a pasear su humor de perros en plena semifinal de 'Supervivientes 2020'. El exnovio de Adara Molinero ha montado en cólera contra Jorge Javier Vázquez porque todos sus compañeros han recibido visitas de sus familiares antes de realizar la prueba de líder y a él le ha perjudicado recibirla en último lugar.

La rabia contenida de no haberse podido convertir en el último líder de la edición, y por ende, en finalista directo, unido a que ha sido el último concursante en recibir la visita de los familiares a través del cristal ha hecho indignarse en los últimos momentos de la primera final del programa de Telecinco y Cuatro.

"Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder", espetaba Jorge Javier en plató antes de conectar con Hugo. "Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y él no", informaba el presentador. "¿Está cabreado porque es una conspiración?", preguntaba a sus superiores a través de su pinganillo. 

"Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más", manifestaba el concursante con un descarado cabreo y la cabeza baja. "Si puedo estar aquí, que es una cosa bonita, me hubiese gustado tenerlo antes. Nada más", añadía desde el lugar donde en pocos segundos se reencontraría con su hermano Bruno. "Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie... No sabes ni lo que pensar", seguía protestando en voz baja y mientras el presentador negaba su argumento.

"Te equivocas, no me vengas con cuentos, ¡no me vengas con cuentos!", interrumpía Vázquez desde plató subiendo el tono. "Son unos cuentos ridículos como los del abuelo cascarrabias, por ahí no. Si quieres buscarte una excusa búscatela algo más elaborada pero no esa 'chuminada'. ¡Stop!", quiso zanjar Jorge Javier ante las quejas de Sierra.

"Pues no me preguntes nada si no vas a creer nada de lo que te digo, ya está", replicaba él. "Quiero que te escuches a ti mismo para que veas lo ridículo que es", respondía el comunicador. "No es ridículo es lo que yo siento. Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, ¡no te jode!", lanzaba Hugo, muy mosqueado, mientras el presentador cortaba para irse a publicidad.

Más información en vídeos 
Comentarios