miércoles 3/3/21

Emma García destapa el juego sucio y el egoísmo de Fani Carbajo tras dar una patada a Christofer

La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones'  sigue haciendo caja a costa de machacar a su expareja
Emma García destapa el juego sucio y el egoísmo de Fani Carbajo tras dar una patada a Christofer
Emma García destapa el juego sucio y el egoísmo de Fani Carbajo tras dar una patada a Christofer

Según recoge Lecturas, Fani Carbajo ha visitado ‘Viva la vida’ para contar cómo se encuentra tras su ruptura definitiva con Christofer. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ le ha contado a Emma García que por ahora no hay vuelta atrás y que no se plantea una reconciliación con el que ha sido su pareja en los últimos años. Pero ha asegurado que se siguen llevando muy bien y que se siguen viendo. Tienen amigos en común y siguen haciendo planes conjuntos. Ha sido cuando ha confesado esto cuando Emma García se ha mostrado muy tajante con ella y le ha dejado sin palabras.

Emma García le ha hecho un comentario con el que ha dejado claro lo que piensa sobre la actitud de Fani Carbajo tras haber roto su noviazgo con Christofer. “Me da la sensación de que eres un poco egoísta”, le ha soltado la presentadora a una de las grandes protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. De esta forma y en un tono de lo más tranquilo Emma ha dejado ver que no está de acuerdo con la forma en la que Fani está gestionando su ruptura con Christofer, porque piensa que a él le puede afectar el hecho de que se sigan viendo y sigan haciendo planes en común. Ya la semana pasada le hizo un comentario en forma de consejo diciéndole "no hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti...No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él".

Emma García y Fani Carbajo

Fani Carbajo le ha dejado claro a Emma García que ella le ha dejado las cosas claras a Christofer, y que las cosas han cambiado entre ellos porque ya no viven juntos. "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito", revelaba cabizbaja hace unos días la exconcursante de ‘Supervivientes’. Un pensamiento que todavía hoy mantiene en estos días en los que intenta hacer planes con amigas como Marta Peñate e Inma Campano, con las que esta semana ha salido a cenar para evadirse de su reciente ruptura.

Comentarios