miércoles 27/10/21

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame' y destapa la farsa del programa: "¡Se lo inventan todo!"

La sobrina de Isabel Pantoja se revolvió ante la última jugarreta del programa: "No me compensa, me voy"
Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame' y destapa la farsa del programa: "¡Se lo inventan todo!"
Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame' y destapa la farsa del programa: "¡Se lo inventan todo!"

Según recoge El Confidencial, Anabel Pantoja ha montado nuevamente en cólera en 'Sálvame'. La colaboradora era este jueves, 14 de enero, la gran protagonista de la tarde en Telecinco por sus múltiples frentes abiertos: su enfado con Belén Esteban, su cara a cara con Canales Rivera por preguntar si estaba embarazada y, para sorpresa de ella, unas supuestas declaraciones negativas sobre ella del entorno de su novio.

Este último asunto fue el que hizo saltar a Anabel, levantándose para abandonar el plató para siempre. La joven perdió por completo los nervios ante Kike Calleja, quien conectaba con el programa para avanzar las bombas que traía contra ella. "Hay que vender humo porque no hay de dónde sacar, como Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar la nieve de donde no hay".

Pantoja se sacaba el micrófono disponiéndose a abandonar las instalaciones de Mediaset, pero sus compañeros trataban de frenarla. Kiko Hernández, presentador durante el primer tramo del magacín, trataba de restarle hierro al asunto, pero Anabel seguía ofuscada: "Yo no tenía que venir hoy y me han llamado porque tenía muchos temas, por eso he venido, no para que me hagan esto".

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Encima me dice el director que me están protegiendo. Que me protegen a mí... ¿de qué? ¿He matado yo a alguien? ¿He robado algo? Mi pregunta es si hay alguna llamada más con alguien del pueblo, ¿o es que lo queréis cebar para tocarme un poquito a mi hoy el clarinete? Os habéis pasado y me voy. No me compensa".

María Patiño saltaba entonces como un resorte, indignada: "¿Tú sabes lo que es un trabajo, hija? ¿Tú te crees que Alberto se ha levantado esta mañana para jorobarte la vida?". Anabel Pantoja se carcajeaba al escuchar el argumento: "María, que llevas aquí muchos años y sabes cómo funciona esto".

"¿Ahora me vas a sacar una cosa sucia que no existe?", proseguía la sobrina de la tonadillera, cargando duramente contra la dirección del programa y lanzando una advertencia a los espectadores: "España, ¡se lo están inventando todo! Ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. A mí no me saca nadie de quicio, la que me voy soy yo".

Finalmente era Jorge Javier quien entraba en el plató antes de hora para tomar las riendas de la situación, calmando a la joven con diferentes consejos y bromas. Anabel se mantenía en sus 13 pidiendo respetar ciertos límites, pero en última instancia se quedaba en el programa.

Comentarios