viernes 14/8/20

Un sucia Adara Molinero amenaza con irse cuando se destapa cómo intenta hacer negocio con su hijo

La ganadora de 'GH VIP 7' sale espantada cuando destapan que en su última exclusiva intentaba vender el acuerdo para la custodia de su hijo con Hugo Sierra
Un sucia Adara Molinero amenaza con irse cuando se destapa cómo intenta hacer negocio con su hijo
Un sucia Adara Molinero amenaza con irse cuando se destapa cómo intenta hacer negocio con su hijo

Según recoge El Confidencial, "no dice la verdad ni al médico", ha comentado Kiko Matamoros sobreAdara Molinero. La ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a abandonar el plató de 'Sábado Deluxe' tras una bronca con el colaborador de Telecinco.

Adara, que había acudido al programa de Jorge Javier para ajustar cuentas conGianmarco, no ha aguantado la presión y ha dado la espantada en directo al escuchar la dura crítica que le ha propinado Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No quieres hablar de Rodri, que me parece muy bien, pero tampoco querías hablar de Rodri cuando haces la entrevista con Lecturas. En esa entrevista pactas hablar de la custodia de tu hijo", ha aclarado Kiko Matamoros. 

"Por eso digo que eres muy poco fiable porque aquí abandonaste el plató al, según tú, hacer alusión a tu hijo. Tú a tu hijo lo utilizas cuando te da la gana para vender", ha apuntado Kiko para desvelar el doble rasero de Adara. 

Una crítica que le ha servido de excusa a Adara para abandonar el plató: "Por ahí no voy a pasar. Es muy feo". Y es que según Adara, "antes de venir dije que no iba a permitir que se me pusiera en duda como madre y que se nombre a mí hijo".

Adara abandonando el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

EL SUJETA BOLSOS DE BELÉN ESTEBAN Y ADARA

Además y por otra parte, Miguel Frigenti, amigo de Adara y sujeta bolsos oficial de Belén Esteban según sus compañeros, ha intentado buscarle las cosquillas a Gianmarco y ha terminado perdiendo los nervios. El colaborador de Telecinco ha recurrido a un insulto xenófobo para criticar a la expareja de la ganadora de 'GH VIP 7'. 

Desde el principio, Frigenti ha recurrido a los ataques personales para defender a Adara e intentar humillar al invitado: "Solo hay que ver cómo besa Gianmarco para saber que folla de pena".

"Eran besos gangosos y babosos. Me daba grima", ha apuntado Frigenti. Una dura crítica que ha tomado un tono más duro cuando Gianmarco se ha referido al colaborador del 'Deluxe' como "Miguelito".

Frigenti, Adara, y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Oye, Fetuchini", ha comentado Frigenti para referirse a Gianmarco. Un insulto que ha hecho estallar a Kiko Matamoros, que ha calificado de "xenófobo" el insulto que ha utilizado Frigenti para calificar al italiano.

Más información en vídeos 
Comentarios