sábado 25/9/21

Boda en Supervivientes con llamada de Kiko Rivera, y abandono de María Lapiedra

El programa 'Conexión Honduras' vivió en pleno directo la boda entre Chabelita y Alberto Isla por el rito garífuna, y el abandono definitivo del reality de Maria Lapiedra

Boda en Supervivientes con llamada de Kiko Rivera, y abandono de María Lapiedra
Boda en Supervivientes con llamada de Kiko Rivera, y abandono de María Lapiedra

Según recoge VANITATIS, Supervivientes 2018  tiró la cara por la ventana este domingo con la celebración de la boda entre Chabelita y Alberto Isla por el rito garífuna. Tras la petición de mano en directo el pasado jueves, el programa organizó una boda sorpresa que terminó con una sorprendente llamada: Kiko Rivera daba su bendición, tanto al enlace como a su nuevo cuñazo: "Aquí no solo tienes a un cuñazo, tienes también a un amigo".

La relación entre Isa Pantoja y su hermano ha atravesado diferentes altibajos en los últimos años, pero esta llamada no hizo más que evidenciar que los han dejado atrás: "Estoy sentado delante del televisor. He tenido un día superduro porque he estado grabando un videoclip, pero no me podía perder este momentazo", arrancó diciendo el dj antes de dedicarle unas bonitas palabras a los recién estrenados marido y mujer.

"Sabes que te quiero y no puedo estar más emocionado al ver que te casas con el padre de tu maravilloso hijo. Qué lugar más bonito para una boda, me parece estupendo", dijo Kiko dando su visto bueno al enlace.

Tras decirle a su hermana que la quiere, pasó a dirigirse a Alberto Isla: "Cuídala, sé feliz. Lo estás haciendo maravillosamente bien. Aquí no solo tienes un cuñado, también un amigo. Dale caña a todos hasta el final del concurso". Unas palabras que distaban mucho del abierto enfrentamiento que ambos había protagonizado en el pasado.

"Isla está haciendo un concurso como el mío"

Tanto la boda como la participación de su cuñado en el programa le están trayendo muy buenos recuerdos, como Rivera se encargó de manifestar en la segunda parte de su llamada: "Tenía que ver este momento porque además me trae muy buenos recuerdos, tanto del paso de Chabelita por la isla como del mío. Además Alberto se está pareciendo un poco a mí, porque no se mete en ninguna bronca", comentó entre risas.

Aunque le encantó el escenario de la boda, considerando "muy bonita la playa y la ceremonia", Kiko prometió encargarse de la versión española de la misma: "No me pienso perder la boda cuando vengas aquí, ¡y la fiesta la organizo yo!".

Foto: Kiko Rivera sorprende llamando a 'Supervivientes' tras al boda. (Telecinco)

"Adoro a mi hermana"

Para concluir, Kiko Rivera volvió a enfatizar la buena relación que ahora mantiene con Isa Pantoja, y la importancia de la familia en su vida: "Adoro a mi hermana, porque aunque discutamos o tengamos baches, la quiero mucho. Por eso estoy deseando que llegue la boda".

"La familia es la que siempre está, es la que te toca, no la puedes cambiar. Les deseo toda la felicidad del mundo porque se ve que Alberto va de verdad con Isa", dijo despidiendo la conexión con Honduras.

Chabelita agradeció mucho el gesto de su hermano, y le prometió que sería el padrino de la otra boda: "Lo quiero muchísimo. Ya hablaremos cuando vuelva, pero él ya sabe que quiero que sea el padrino de mi boda".

"Ella siempre ha sido y siempre será mi ojito derecho", le reconocía a Sandra Barneda antes de colgar el teléfono.

Abandono definitivo del concurso de María Lapiedra

Por otra parte, segunda baja voluntaria en 'Supervivientes 2018'. Tras el abandono de Adrián Rodríguez, ha sido precisamente su amiga María Lapiedra la que ha querido seguir sus pasos solo una semana después: "Quiero irme. Necesito estar con mis hijas".

María estaba nominada la pasada semana, una situación que aprovechó para pedir su expulsión a la audiencia, quien apoyó su decisión. Sin embargo, el programa decidió no expulsar a ninguna de sus participantes, dejando a Lapiedra en 'El mirador' junto a Mayte Zaldívar y Melissa. Ahora, tres días después, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido marcharse por la puerta de atrás.

"Necesito estar con mis hijas. Quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas. No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas", le decía de forma clara a Sandra Barneda nada más conectar con ella durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

"Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo. Lo he pensado mucho estos dos días, pero no he cambiado de idea. Me quiero ir y me voy ya", concluyó decidida antes de coger su petate y abandonar 'El mirador'.

Gustavo trató de evitar su salida

Gustavo González, su pareja y defensor en el programa, fue el primero en valorar este abandono en el plató de Telecinco: "Es un error muy grande y se va arrepentir toda la vida. Sé lo que le preocupa, pero allí podrá hacer mucho más que aquí", comentó misterioso.

"Pensaba que podría aguantar más, pero llevo ya un mes sin mis hijas y no puedo más. Siento haber decepcionado a los que han confiado en mí, pero no hay dinero que valga no estar con mis hijas", dijo tratando de explicarse María en una conexión posterior con el plató.

Fue entonces cuando Gustavo trató de impedir su marcha: "Vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí, te lo aseguro. Toda tu familia esta pendiente de ti y te apoya, están pidiéndote que te quedes. Hasta el señor Pascualín te pide que te quedes. Si lo haces por tus hijas, demuéstrales que eres una tía fuerte. Te vas a arrepentir, porque tienes que pensar que tus hijas estarán orgullosas de ti, no verte volver como una perdedora. Demuéstrales que eres una luchadora".

"Te pido que pienses en ti, que seas responsable. No puedes hacer esto a la productora, es una putada para el programa, y más tras el anterior abandono y al expulsión disciplinaria", concluyó González, sin éxito, pues la decisión ya estaba tomada.

Fuente: VANITATIS

María Lapiedra abandona 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Comentarios