martes 24/5/22

Bárbara Rey destapa su noche de cama con Bigote Arrocet: "Hubo relaciones, pero yo esperaba más"

Bárbara Rey saca la cara por el rey emérito: "Me da pena cómo se le está tratando, debería volver a España"
Bárbara Rey destapa su noche de cama con Bigote Arrocet: "Hubo relaciones, pero yo esperaba más"
Bárbara Rey destapa su noche de cama con Bigote Arrocet: "Hubo relaciones, pero yo esperaba más"

Jorge Javier Vázquez empezaba el programa lanzando a Bárbara Rey la pregunta que todos se hacían: ¿es Edmundo Arrocet el novio de la vedette? Bárbara ha contestado con una sinceridad pasmosa y sin dar rodeos: "No, no lo es, si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no, en algunas cosas Bigote me ha engañado, seguirá siendo mi amigo pero ya no será como antes". 

Con estas palabras Bárbara daba por zanjada la polémica sobre si el cómico y la artista mantenían una relación sentimental, algo con lo que los medios han especulado durante semanas. Pese a que ha reconocido que en estos momentos no son pareja, "ni lo van a ser", la actriz ha reconocido que entre ellos ha habido algo parecido a encuentros íntimos: "No hace falta hacer el amor, se pueden hacer otras cosas". 

Bárbara no ha negado las palabras de Lydia Lozano cuando la colaboradora ha asegurado que Edmundo Arrocet se metió en la cama de Bárbara en Nochevieja: "Digamos que dormir durmió en otra habitación, algo sí pasó, pero yo esperaba que después hubiera más". 

Bárbara Rey le ha contado con todo lujo de detalles a los colaboradores de 'Sábado deluxe' cómo se fraguó su intensa pero breve relación con Edmundo Arrocet. La vedette ha explicado que el humorista se puso en contacto con ella para que le acompañara a una cena organizada por una conocida revista en el hotel Wellington de Madrid: "Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso". 

Tras este encuentro en el hotel Wellington, Edmundo Arrocet desapareció del mapa y "perdió la cobertura del móvil durante cuatro días". Por este motivo, Bárbara se sorprendió cuando Edmundo, días después le llamó para pasar la Nochevieja con ella: "Se vino a mi casa a cenar, iba a venir también Sofía pero al final no vino por el tema covid". 

Bárbara, sin dar muchos detalles, ha contado que, para su sorpresa, Edmundo tras la cena se acercó a ella y terminó metiéndose en su cama: "Yo le había preparado su habitación, con su baño y hasta le había hecho hueco en el armario, pero prefirió meterse en mi habitación".

Aunque Bárbara no ha querido entrar mucho en el tema, sí que ha contado que tuvieron relaciones completas con las que no quedó del todo satisfecha: "Bueno, no estuvo mal, yo no voy a hablar de cosas tan íntimas". Tras el día de año nuevo nunca más supo de él: "Se ha vuelto a quedar sin cobertura".

DEFIENDE AL REY EMÉRITO

Además, y como viene siendo habitual en sus entrevistas en ‘Sábado deluxe’, Bárbara Rey no ha querido entrar en detalles sobre el rey Juan Carlos y ha querido dar la cara por él pidiendo su vuelta a España. "Los medios se están pasando con él, creo que debería volver", ha comentado.

Sobre las cuentas pendientes que tiene el padre del rey Felipe, la invitada al programa de Telecinco ha admitido que no es conocedora de las cosas que ha hecho mal y por eso prefiere recordar todo lo bueno que ha hecho por el país. "Soy partidaria de que él vuelva, os estáis pasando en la forma en la que le estáis tratando, es como si hubiera caído en saco roto y hay que recordarlo. Con el rey emérito al país le iba mucho mejor", ha admitido.

Sobre el tema del momento, Bárbara Rey ha reconocido haber sentido en el pasado alguna simpatía hacia Iñaki Urdangarin, aunque se ha sorprendido al ver las imágenes en las que aparece paseando de la mano con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Eso sí, ha confesado que le ha sentado mal ver las fotografías en cuestión: "Las cosas no se pueden hacer así tan mal, puede haber problemas de matrimonio. La infanta Cristina ha estado enamoradísima de este hombre e incluso lo seguirá estando".

Bárbara Rey destapa su noche de cama con Bigote Arrocet: "Hubo relaciones, pero yo...
Comentarios