lunes 16.09.2019

El ataque más rastrero de Sofía Suescun a Rocío Flores que la responde con el guantazo de su vida

La maleducada Sofía Suescun lanzó un sucio ataque a la nieta de Rocío Jurado que demostró su educación y no se achantó respondiéndola con el zasca de su vida
El ataque más rastrero de Sofía Suescun a Rocío Flores que la responde con el guantazo de su vida
El ataque más rastrero de Sofía Suescun a Rocío Flores que la responde con el guantazo de su vida

Según recoge LOOK, máxima tensión en ‘GH VIP’. Por si fuera poco las primeras horas de convivencia dentro de la casa, fuera las cosas están aun peor si cabe. Los colaboradores se desviven por defender a los concursantes, utilizando todas las armas a su alcance. Gran conocedora de como funciona los entresijos del reality, Sofía Suescún ha sorprendido lanzando sobre Rocío Flores el más duro de los ataques.

Desde el estreno en la noche del miércoles, Antonio David Flores y su hija Rocío han copado grandes cuotas de protagonismo. Quizá por ello, la ex reina de los realitys, ávida por volver a ser el centro de atención se tiró a la piscina sin piedad. Para defender a su chico, la navarra no dudó en sacar la artillería pesada: “Rocío, ayer no te dije nada porque era tu primer día pero atacas a Kiko por hablar de Gloria Camila cuando tu padre lo ha vendido todo de tu madre, Rocío Carrasco”. La cara de la nieta de la Jurado no podía ser más ilustrativa. Con los ojos llorosos y la cara desencajada, “Ro” no dudó en defender el honor de los suyos: “No voy a entrar en tus provocaciones, Sofía. Es un problema de ellos y yo ahí no voy a entrar”. Sin duda un golpe bajo que la recién estrenada tertuliana no se esperaba.

Una larga batalla

Antonio David ha entrado a ‘GH VIP’ con las emociones a flor de piel pero también muy fortalecido. Tras más de 10 años de guerras en los tribunales por un supuesto delito de malos tratos, el malagueño ha salido absuelto al no ver el juez indicios de delito. La batalla con su ex mujer, Rocío Carrasco, fue demoledora. Ninguna de las dos partes ha salido ganando. A día de hoy, su relación es nula y lo que es peor: la hija de la «chipionera» lleva años sin ver a sus hijos.

Mila Ximénez ataca a Rocío Carrasco

Sin embargo, el ataque de Sofía a Rocío Carrasco no fue el único. También Mila Ximénez quiso dar su opinión del conflicto. En conversación con Anabel Pantoja y Antonio David, la sevillana se quiso mojar: “Yo no se que le ha pasado a Rocío Carrasco con vuestro tema. Mira que la conozco desde pequeña y no entiendo que le ha pasado. Lo que ha cambiado. Que no vea a sus hijos. ¿Cómo puede estar sin verles?”. El ex guardia civil se limitó a decir que él lo ha intentado todo para que las cosas no sucedieran así.

Más información en vídeos 
Comentarios