Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad en plató y tuvo que ser atendida por un médico

Tras ser preguntada en pleno directo por si había ejercido la prostitución
Ana María Aldón y el jugoso cheque por el que ha hundido a Ortega Cano y acaba con su matrimonio
photo_camera Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad en plató y tuvo que ser atendida por un médico

Según recoge Informalia, la esposa del torero Ortega Cano vivió este domingo un momento tenso y doloroso en el plató de Viva la vida, el programa en el que colabora cuando su compañero Diego Arrabal le preguntó a bocajarro: "¿Has ejercido la prostitución?". Respondió negándolo rotundamente y aguantó el tirón hasta el final, cuando tuvo que ser atendida por el médico de Mediaset.

Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad y recibió ayuda médica para tranquilizarse, tal y como ha desvelado su compañera Isabel Rábago: "La pregunta fue durísima y ella afrontó el momento, pero necesitó ayuda profesional después". Los rumores acerca del pasado de la tertuliana saltaron a la palestra hace unos días. Muchos profesionales aseguran que vienen de lejos y que es precisamente una persona muy cercana a la familia (Conchi, hermana de Ortega Cano), quien estaría detrás de ellos. "¡Jamás, jamás! Y me parece aberrante tu pregunta. ¡Jamás lo he hecho! ¡Nunca! Si lo hubiera tenido que hacer, la que está en su derecho de decirlo sería yo, pero te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos: ¡Yo jamás he hecho eso, nunca!", se defendió Aldón este domingo.

Gloria Camila, por su parte, ha asegurado este lunes que su tía Conchi niega haber filtrado dicha información a la prensa, algo que sus compañeros han puesto en duda: "Hay pruebas". Parece que las cosas se complican todavía más para la familia, pues Aldón está dispuesta a llevar este tema a la justicia y, de ser cierto que es Conchi la que ha extendido el rumor, sentaría en el banquillo a su propia cuñada. "Ana María está hoy intentando recuperarse para que este tipo de cosas no le afecten tanto. Está cuidando su salud mental", ha dicho Rábago.

APOYO DE GLORIA CAMILA

Además, según recoge Diez Minutos, la relación de Gloria Camila y Ana María Aldón nunca ha sido fácil y en las últimas semanas los cruces de reproches entre ambas han sido públicos. Tras el enfrentamiento de Ana María y su cuñada Conchi, Gloria Camilia afirmó que es mejor "lavar los trapos sucios en casa" y que su padre "quiere a las dos partes, no tiene que posicionarse él si los demás no se entienden". La respuesta de su madrastra fue contundente: "No me voy a callar más". Pese a estas rencillas, la hija de Ortega Cano siempre ha afirmado que las cosas entre ellas "están bien", y ha demostrado esta afirmación con su apoyo público a Ana María tras salir a la luz los rumores de que podría haber ejercido la prostitución.

Gloria Camila ha defendido a la mujer de su padre de estas acusaciones: "Me dio pena tener que aguantar. Hay rumores que tienen un límite y especulaciones que se van de las manos".

Gloria Camila ha destacado que "Ana siempre ha sido una mujer muy trabajadora, luchadora, no ha tenido una vida fácil, se ha buscado la vida por sus medios, ha estudiado, trabajado en la frutería. Ha sufrido mucho antes, por eso le dije 'Ana tienes que buscarte para que te quites todo lo que llevas dentro".

Sobre la pregunta que le hizo Arrabal a su madrastra, Gloria lo tiene claro: "Yo me levanto y me voy. Una y no más". También ha negado que ese rumor venga de la pfamilia de su padre: "He hablado con la parte de la familia de mi padre. Me han jurado y perjurado que nunca dirían esa barbaridad".

Comentarios