Así ha reaccionado Colate al saber que Isabel Pantoja quiere compartir cama con él en 'SV'

Además, Jordi González echa una monumental bronca a Violeta tras escudarse en estar enferma para abandonar el concurso sin pagar la sanción

Así ha reaccionado Colate al saber que Isabel Pantoja quiere compartir cama con él en 'SV'
photo_camera Así ha reaccionado Colate al saber que Isabel Pantoja quiere compartir cama con él en 'SV'

Según recoge LOOKIsabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera. Pocos podrían imaginar que, a día de hoy, estamos ante una de las posibles parejas que podrían surgir de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera y el ex de Paulina Rubio han hecho muy buenas migas desde el principio y aunque se encuentran en equipos distintos su amistad va a más.

Fue el pasado jueves cuando Isabel Pantoja sorprendió a todos con su confesión. La artista fue agraciada por la audiencia con un colchón y sábanas limpias, al ser elegida la mejor superviviente de la semana, con 20% de los votos. La sevillana se quedó pletórica y le preguntó a Jorge Javier Vázquez si podía compartir colchón con alguien. El dato le dio pie al de Badalona a preguntarle con quien compartiría cama y la respuesta fue Colate. A la Pantoja le brillaron los ojos con solo oír su nombre, lo que hizo disparar todas las alarmas.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. En los últimos días se ha podido ver a a artista y al publicista más cómplices que nunca. Es raro el día que no se acercan a hablarse al muro que separan sus playas. Entre risas y piropos, Isabel le contó a Colate su conversación con Jorge Javier y su deseo de compartir con él su colchón: “Ya sabes como es Jorge. Me empezó a preguntar y me dice que ya sabía que con quién me gustaría compartir el colchón. Me dijo que contigo y le dije que si. Como sabía que nos iban a dejar…”. Fue entonces cuando el madrileño intervino: “Bueno, igual en un momento nos dejan…”. Tanto Isabel como el hermano de Samantha no pudieron contener una risa nerviosa, llegando la cantante a decirle un “cuídate mucho mi amor” a su nuevo amigo.

Queda claro que entre Isabel y Nicolás se está fraguando una fuerte amistady que ambos han conectado. Ahora que, entre bromas, los dos ya han expresado su voluntad de dormir juntos “como amigos”, la decisión está en manos de la audiencia. Y es que el programa está preguntando a la audiencia si quieren ver a Pantoja y Colate dormir en la misma cama. El martes se desvelará si se verá la tan ansiada imagen. ¿Dormirán finalmente juntos?

Chelo y Omar se acercan a Pantoja

Los concursos traen a veces extraños compañeros de viaje. Tal es el caso de Chelo García Cortes y Omar Montes. Ambos se han ido aproximando de la cantante en lo que llevan de concurso. En el caso de Chelo, de manera más que evidente, ya que comparten grupo en la isla. Tras lesionarse la rodilla, a Isabel le cuesta mucho hacer varias tareas y ha encontrado en su ex amiga un gran apoyo. Chelo ya ejerce de “doncella”– en palabras del proprio Jordi Gonzalez-de la viuda de Paquirri, llegando hasta el punto de prepararle el desayuno.

También Omar, ex “yerno” de la artista, parece estar interesado en obtener su favor. En los últimos días se le ha podido ver acudiendo al muro buscando la atención de Isabel, así como su cariño y comprensión. Curiosamente, y dando muestras de no ser nada rencorosa, la tonadillera parece abierta a concederle al ex novio de su hija, una nueva oportunidad.

Violeta y su mentira para abandonar sin pagar

Por otra parte, Violeta es una auténtica montaña rusa. La joven viene experimentando un gran desfase emocional, agudizado aun más desde la gala del jueves. En ella, Jorge Javier Vázquez, la confrontó con su buena relación con Fábio, mientras le preguntaba por su novio, Julen. La guapa concursante se derrumbó y amenazó marcharse del concurso, muy preocupada por la imagen que está dando su paso por ‘Supervivientes’.

Desde esa misma noche, Violeta no volvió a ser la misma. Automáticamente dejó de comer y de beber, y como sería de esperar, su cuerpo se resintió hasta tal punto que tuvo que ser evacuada de la isla. La ex participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ dijo de repente que no le “gusta el coco, ni el arroz, ni el pescado”. Su actitud no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a Jordi González, el presentador de Conexión Honduras. El comunicador catalán fue especialmente duro con la concursante a la que acusó de dejar de comer y beber de manera a provocar su abandono involuntario. Las palabras cayeron como un auténtico jarro de agua fría sobre la atractiva participante.

Jordi fue de lo más contundente en una de esas broncas de las que hacen historia. El presentador no se anduvo con medias tintas: “Estás dejando de comer y de beber para abandonar de forma a no ser penalizada por la dirección del programa. Violeta, esa estrategia no cuela”. Sus palabras, dichas con toda crudeza, sentaron muy mal a una Violeta completamente a la defensiva, que intentó cambiar las tornas del relato y hacerse la víctima. González siguió metiendo sal en la herida: “No me digas que has comido y has bebido. Es mentira. ¿Acaso crees que la gente que hacemos este concurso somos imbéciles?”. Ante las evidencias, Violeta, aunque lo negó todo, pareció rectificar en su actitud y estar dispuesta a poner de su parte para volver al reality. Al final, y tras derramar unas lagrimas, se decidió a volver a la isla.

La vuelta de Lara Álvarez

Ante la amenaza de abandono por parte de Violeta, Lara Álvarez es la otra cara de la moneda. La presentadora, que el pasado jueves se tuvo que ausentar por motivos de salud, ha vuelto más fuerte que nunca. Su “baja involuntaria” no pasó de un pequeño susto y este domingo ha vuelto a su puesto de trabajo desde Honduras. Lara, visiblemente contenta, quiso agradecer al equipo y al médico que la atendió por su buen hacer. Sus palabras más emotivas, han ido, no obstante para la audiencia. La comunicadora agradeció todos los mensajes de cariño y de ánimo.

Fuente: LOOK

Comentarios