domingo 11/4/21

Kiko Matamoros asesinado: ¿alguien cercano a Makoke intentó acabar con su vida envenenándole?

"¿Tentativa de asesinato?": La demoledora pregunta a Kiko Matamoros en el 'Deluxe' de este domingo que promete destapar otro bombazo del colaborador
Kiko Matamoros asesinado: ¿alguien cercano a Makoke intentó acabar con su vida envenenándole?
Kiko Matamoros asesinado: ¿alguien cercano a Makoke intentó acabar con su vida envenenándole?

Según recoge El Confidencial, este domingo Kiko Matamoros se enfrentará al polígrafo más duro de su vida. 'Sábado Deluxe' ha adelantado algunas de las preguntas que prepara el programa en el especial de este domingo.

"¿Crees que Makoke esperaba que a causa de tus excesos morirías pronto y se quedaría con todo el patrimonio?", es una de las preguntas a las que responderá mañana Kiko Matamoros.

Una dura pregunta que se queda muy corta comparada con la segunda: "¿Has sufrido una tentativa de asesinato por alguien muy cercano a Makoke y que conspiró para que te mataran por envenenamiento?".

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"¿Te intentaron envenenar? Qué barbaridad", ha apuntado Patiño. Una dolorosa pregunta que Kiko ha sugerido al programa porque "quiero que mi hija conozca de verdad esa circunstancia".

"Sobre todo para que sepa con quién se juega los cuartos. En el fondo agradecerá la información", ha apuntado Matamoros, que también ha reconocido haber vetado dos preguntas.

Las preguntas censuradas

"He vetado dos preguntas porque sentía que no tenían nada que ver con la temática del programa", ha asegurado Kiko. Dos preguntas sobre su vida sexual que Kiko ha censurado porque "me parecía era desviar el objetivo por el que me siento".

Sin embargo, Kiko ha aclarado que no tiene ningún problema a responder si ha mantenido relaciones homosexuales en el pasado y si le han ofrecido dinero a cambio de sexo. "Ya aviso que el precio será otro y más escandaloso", ha advertido Kiko.

Matamoros, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

Comentarios