domingo 27/9/20

Arranca el Mundial de Fútbol con más de 200 horas de emisión y 64 partidos

El Rey Felipe VI despedía el pasado viernes a la selección española antes de partir hacia Krasnodar para disputar el mundial
El Rey Felipe VI despedía el pasado viernes a la selección española antes de partir hacia Krasnodar para disputar el mundial

Arranca el Mundial de Fútbol en Rusia, desde donde Mediaset España ofrecerá en abierto sus 64 partidos con más de 200 horas de emisión en directo durante 32 días, desde el 14 de junio al 15 de julio.

Telecinco emitirá la ceremonia de inauguración en directo el jueves y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudí, con un equipo capitaneado por J.J. Santos y Manu Carreño narrando, con José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, los partidos de la selección española, que debuta el viernes frente a Portugal.

Los encuentros de España se verán por Telecinco, mientras que se repartirán el resto Cuatro y Be Mad. Éste último también emitirá a diario un resumen de la jornada conducido por Nico Abad.

En La 1, "MasterChef 6" vive el lunes la repesca del exaspirante que mejor prepare un cocido en sus distintas variedades regionales, y pruebas en las que el resto tendrá que cocinar recetas con harina como principal ingrediente, un menú para 200 miembros de la Brigada Aragón número 1 del Ejército de Tierra, y dos platos con las calorías medidas y la ayuda de Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin en Madrid.

La 2 trasladará a sus espectadores, el sábado a las 22:00 horas, al Liceu de Barcelona para disfrutar de la ópera "Manon Lescaut", de Puccini, con dirección escénica del italiano Davide Livermore y protagonizada por el tenor norteamericano Gregory Kunde y la soprano ucraniana Ludmyla Monastyrska.

A laSexta llega el martes la cuarta y última entrega de "Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur", el programa que muestra las diferencias y puntos en común entre dos grupos de mujeres de Sevilla y Barcelona, y Neox estrena lunes la temporada 11 de "American Dad" en "prime time".

En el mismo horario, pero el martes, estrena Mega "¿Qué puede salir mal?", un nuevo programa de producción propia que parodia algunos de los formatos de imágenes de impacto más populares y se estructura en cápsulas temáticas, ránkings y clips musicales que mostrarán persecuciones policiales, reporteros en apuros, accidentes laborales, atracos y golpes con una narración humorística.

La temporada cuatro de "The Affair" arranca en la madrugada del domingo 17 al lunes 19, simultáneo a Estados Unidos, en Movistar+, que también ofrece las tres primeras temporadas bajo demanda sobre esta serie que explora las consecuencias de una infidelidad que destrozó dos matrimonios y los límites de la mentira a través de varios puntos de vista.

Antes, este lunes a las diez de la noche, la plataforma estrena el documental "Grace Jones. La Pantera del pop", que muestra la cara más íntima y desconocida de la gran diva andrógina del glam, estrella disco e icono de la cultura pop, en su faceta como amante, hija, madre y mujer de negocios además de cantante.

Movistar también se consagra al deporte con la emisión de la gran final de la Liga Endesa de Baloncesto en su canal #0 y del GP de Catalunya en su dial 58.

HBO ofrece el lunes la segunda temporada de "Claws", retrato de un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de belleza.

FOX despide el lunes la tercera temporada de "Vis a vis" a las 22:20 horas, tras haber comenzado el rodaje de la cuarta, que se verá en 2019. En un capítulo titulado "Lo que sabemos de los monstruos", se sabrá si Zulema (Najwa Nimri) consigue poner en marcha su plan de fuga o si Mercedes (Ruth Díaz) logra zafarse de la Triada China.

FOX Life estrena la séptima y última temporada de "New Girl" (viernes, 18:30 horas) con el desenlace de las aventuras de Jess, una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos, y Canal Viajar "Ciudades para dos" (viernes, 22:30 horas), una aventura de la mano de Odile y Luca, una pareja que recorre varias ciudades europeas, y "El mundo desde el aire" (sábado, 16:00 horas) para mostrar parajes Italia, Georgia, Alemania o Inglaterra.

"Los sueños de Richard Linklater", un documental que analiza la obra del creador de "Boyhood" es la novedad de TCM, que estrena el sábado a las 22:00 horas y acompaña con dos de sus largometrajes más representativos: "Movida del 76" y "Boyhood", el film que obtuvo seis nominaciones en los Oscars de 2015.

Sundance TV estrena el jueves, a las 22:30 horas, la segunda temporada de "En la sombra", serie francesa sobre los entresijos políticos; Blaze trae "Entrenamiento Navy Seal" (martes, 22:50h), sobre la dureza de las pruebas físicas para entrar en este cuerpo de élite, y a Crimen+Investigación llega el martes a las 23:30 horas "Marcia Clark y las primeras 48 horas", sobre crímenes sin resolver o de resultados controvertidos en Estados Unidos.

Canal Decasa dedica el viernes, a las 17:00 horas, un especial a DecorAcción 2018, que se celebra en Madrid, y Odisea el domingo a las 22:30 horas "- 5 metros", un recorrido por el mundo oculto de ríos y manglares.

DMAX arrancará motores en Le Mans el miércoles a las 22:00 horas con la retransmisión de la primera sesión de clasificación, continuará el jueves con la doble sesión de clasificación a las 19:00 y las 22:00 horas, esta última prueba definitiva para conocer el orden de salida de la parrilla.

Para completar la velada de motor, ese mismo día emitirá a partir de las 00.15 horas "Senna", documental sobre el piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

DKISS ofrece una nueva temporada de "El vestido de tu boda" a partir del martes a las 17:55 horas, con novias a la búsqueda del traje soñado. 

Más información en vídeos 
Comentarios