Antonio Resines denuncia que España 'se ha cargado' a Fernando Trueba

El actor cree que "no se puede crucificar a la gente gratuitamente"

Esta vez no fue el propio director el que acudió a un programa a defender su españolidad sino dos de los actores de su película, Antonio Resines y Jorge Sanz, los que quisieron dejar claro que no hay más español que Fernando Trueba y que es inexplicable el supuesto boicot que se está haciendo a la película ''La reina de España'.

Resines quiso lanzar un voto a favor del cineasta y afirmó en El Hormiguero de Antena 3 que "ya está bien, no se puede crucificar a la gente gratuitamente. No puedes machacar el trabajo de toda esta gente y probablemente una de las razones por las que la gente no ha ido a ver la película es por esto". Según él, "Fernando es el tío que más disfruta de España, le encanta este país y esta cultura. Se lo han cargado”.

En la misma línea, su compañero de reparto Jorge Sanz le indicó a Pablo Motos que “es grave que la gente deje de ir a ver una película divertida y preciosa por eso”, pero pese a todo animó a los espectadores a acudir a las salas a descubrirla porque cree que “ahora la van a disfrutar más”.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios