Antonio David, dispuesto a fracasar en Gran Hermano VIP por el bien de su hija Rocío Flores

El hoy concursante de ‘Gran Hermano VIP’ tiene muy claro que no va a perjudicar a su hija en nada, aún a riesgo de arruinar su propio concurso
Antonio David, dispuesto a fracasar en Gran Hermano VIP por el bien de su hija Rocío Flores
photo_camera Antonio David, dispuesto a fracasar en Gran Hermano VIP por el bien de su hija Rocío Flores

Según recoge la revista Lecturas, pese a que durante las primeras semanas fue uno de los protagonistas de la casa, el concurso de Antonio David en ‘GH VIP’ pasa por un momento de mucha discreción. ¿Qué le ocurre? ¿Por qué no está participando en casi nada de lo que acontece en la casa? El propio concursante comprobaba que casi no aparecía ni en los vídeos de las galas y así se lo hacía saber a Jorge Javier -llegándole a pedir que le hiciesen un poco más de caso durante el concurso-. Ahora podemos empezar a vislumbrar el motivo y tiene que ver con su hija Rocío. Antonio David no quiere hacer nada que pueda causarle un problema en plató…

Antonio David Flores fue uno de los grandes fichajes de esta edición de ‘GH VIP’. El concursante aparecía en televisión tras mucho tiempo retirado y se abría acerca del sufrimiento que le había ocasionado su enfrentamiento con Rocío Carrasco. Una expectación que ha durado poco. En cuanto su tema comenzó a estar ya más trillado, el empuje del ex guardia civil ha desaparecido. Una circunstancia de la que el propio concursante es consciente.

Poco a poco, Antonio ha ido replegándose hasta el punto de no intervenir en la mayoría de discusiones del concurso. Una actitud más relajada que contrasta con los primeros días y que ha hecho que sean muchos los que se pregunten que qué le está ocurriendo. La explicación podría estar en su hija Rocío Flores.

“Antonio es así, pacificador, intenta llevarse bien con todo el mundo”, aseguraba Olga, su actual pareja, en conversación con ‘Sálvame’. “Después de mi llamada supongo que Antonio David estará un poquito más arriba porque entró muy bajillo”. La mujer del ex guardia civil apuntaba un hecho que habría condicionado la forma de concursar de su pareja. 

“Antonio no se quiere meter en nada porque sabe que Rocío está en plató”, asegura Olga. El concursante habría preferido mantenerse al margen de todo, incluso perjudicando su propia estancia en la casa, parta que su hija no tuviese que enfrentarse a problemas durante su defensa. 

“Rocío lo está haciendo muy bien”, explica la mujer del concursante. Algo que Antonio puede que piense pero no sabe con exactitud. El bien de su hija y su tranquilidad son un pilar fundamental para el concursante y está claro que no desea ponerla en tesituras complicadas con otros defensores o colaboradores.

Comentarios