Según recoge DonDiario, desde que la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco llegó a Telecinco, Antonio David Flores, exguardia civil y expareja de Rocío Carrasco, ha estado fuera de los platós de televisión.
Sin embargo, recientemente ha recibido un respaldo importante por parte de la justicia al considerar nulo su despido de Mediaset, la cadena para la que trabajaba. Pero esto es solo el inicio de la batalla legal que ha decidido emprender.
El abogado de Antonio David, Iván Hernández, ha estado ocupado durante el verano presentando demandas relacionadas con la serie documental de Rocío Carrasco. En el contenido de esta serie, Rocío Carrasco realizó acusaciones de maltrato físico y psicológico por parte de su exmarido. Ahora, Antonio David ha decidido llevar a los tribunales tanto a Rocío Carrasco como a los responsables del programa por las acusaciones vertidas en la serie.
El youtuber JuanjoVlog ha señalado que Iván Hernández, el abogado de Antonio David, no ha tomado vacaciones este verano. Su dedicación se ha centrado en presentar demandas legales en relación con la serie documental. Se espera que estas demandas incluyan a presentadores como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, así como a los colaboradores del programa, como Emma García, Kiko Hernández, María Patiño y Antonio Rossi.
Más de 2 años esperando
Antonio David y su abogado tienen la intención de llevar a los tribunales a todos aquellos involucrados en la serie que emitió Telecinco. Consideran que la serie fue un "juicio mediático" en lugar de un juicio legal, y argumentan que las acusaciones vertidas en ella no han sido respaldadas por pruebas concluyentes.
La estrategia legal de Antonio David se centra en desacreditar las acusaciones vertidas en la serie, alegando que se manipuló la documentación presentada por Rocío Carrasco y que se omitieron pruebas a su favor. El abogado de Antonio David enfatiza que las acusaciones deberían ser tratadas en un tribunal legal, no en los medios de comunicación.
Por el momento, Antonio David ha obtenido una victoria al considerarse nulo su despido de Mediaset. Esto le ha dado impulso para avanzar en las demandas legales contra aquellos que participaron en la serie que afectó su imagen y su carrera. La batalla legal está en marcha y el próximo mes se esperan más detalles sobre quiénes serán los nombres demandados en relación con la serie documental de Rocío Carrasco.