Ángel Cristo, fichaje estrella de ‘Supervivientes’ para rematar a Bárbara Rey

La vedette atraviesa una depresión por culpa de las duras acusaciones de su hijo en televisión. Su entrada en el reality será un nuevo motivo de preocupación para ella
Bárbara Rey, hundida y devastada, entierra a su hijo Ángel Cristo: "Ha muerto para mí"
photo_camera Ángel Cristo, fichaje estrella de ‘Supervivientes’ para rematar a Bárbara Rey

Según recoge La Razón, Ángel Cristo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, dejando que su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, sintiesen el calor de los focos mediáticos. Sin embargo, ha decidido tomar un papel protagonistacuando se sentó en el plató de ‘De viernes’ para señalar a su progenitora como culpable de todos sus males. Denunciaba públicamente que fue víctima de las malas decisiones de la vedette, llegando incluso a exculpar a su padre de los malos tratos que le propinaba. Tiró de la manta y confesó el chantaje que su madre, con su colaboración a sus 12 años, le realizó al Rey Juan Carlos, que el propio monarca ha confirmado. En medio de esta vorágine que ha sumido a la actriz en una profunda depresión, el hijo díscolo se ha ganado un hueco protagonista en la próxima edición de ‘Supervivientes 2024’.

El hijo de Bárbara Rey ha dejado claro en sus numerosas intervenciones en Telecinco de los últimos meses que no está dispuesto a irse sin más. Ahora que ha decidido abrirse en canal y denunciar lo vivido, quiere aprovechar el empuje de popularidad al máximo. Al menos eso es lo que mantienen desde ‘Informalia’, que han anunciado en exclusiva el fichaje de Ángel Cristo como próximo concursante del reality más extremo de la televisión. Se sumaría así a un elenco de famosos que se ponen a prueba al vivir en precarias situaciones en una isla de Honduras, para ganarse el favor del público y, si se puede, llevarse el preciado cheque del premio final.

Según el citado medio, Ángel Cristo se encontraría en avanzadas negociaciones para entrar a formar parte del casting de ‘Supervivientes 2024’. Aún es muy pronto para esperar una confirmación oficial por parte de la productora o la cadena, pues ahora se apuesta exclusivamente por el reality ‘GH Dúo’ que acaba de empezar. No será hasta la primavera cuando se inicie la aventura hondureña, conducida por Jorge Javier Vázquez. Es por ello que, aunque se le pregunte al protagonista, está obligado a negar la mayor o, simplemente, no responder a tales cuestiones por una cuestión contractual.

También se ha afirmado que Carmen Borrego está en las quinielas para entrar en ‘Supervivientes’. De hecho, en su caso, se ha llegado hasta a publicar cuál sería su caché como estrella del formato: 17.000 euros. Eso sí, con la posibilidad de que Ángel Cristo le acompañe en su salto en helicóptero rivalizarían en cuanto a popularidad. Pero, sin duda, de confirmarse la noticia, supondría un nuevo revés para Bárbara Rey, que no levanta cabeza desde que su hijo la traicionase por necesidades económicas en un plató de televisión. El hecho de darle la oportunidad de hablar aún más sobre sus vivencias en Honduras, culpándola de todo mal a ella, podría ser muy perjudicial en la recuperación de su maltrecha salud mental. Sofía Cristo está muy preocupada y protegerá a su madre de todo lo que esté por venir.

Comentarios