lunes 3/8/20

'Supervivientes' deja calva a Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano. Su tremendo corte en directo

Nueva e impactante imagen de la mujer de Ortega Cano
'Supervivientes' deja calva a Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano. Su tremendo corte en directo
'Supervivientes' deja calva a Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano. Su tremendo corte en directo

Según recoge Lecturas, "¡qué momentazo vais a vivir esta noche!", decía Ana María Aldón en los primeros minutos de la gala 12 de Supervivientes. Y Jorge Javier le respondía: "No veo el momento, lo estoy deseando". La mujer de Ortega Cano sabía a lo que se enfrentaba, ella misma lo decidió el pasado martes y ya no había vuelta atrás.

Ha ocurrido. Ana María Aldón se ha cambiado el look en directo y se lo ha tomado con la mayor deportividad. La diseñadora, que está demostrando ser toda una superviviente, acordó con Lara Álvarez durante la mesa de las tentaciones que se cortaría el pelo a cambio de tres cocidos. Y el azar quiso que al final tuviera que meter maquinilla y raparse a 15 milímetros, o sea muy muy cortito. Todo un reto que ha cambiado la concepción que tenemos de ella para siempre y que se ha ganado la ovación y el respeto de sus compañeros de aventura.

Ana María Aldón

Valiente y con mucha confianza en sí misma, la mujer de José Ortega Cano ha demostrado que no hay nada que le frene en el concurso. Primero en manos de Jorge se ha cortado la coleta. Al principio le ha dado impresión, pero estaba decidida a llegar hasta  el final con su cambio de look.

Tras el primer corte, lo cierto es que a Ana María le ha quedado una melenita bob de lo más favorecedora y en tendencia, pero muy a su pesar su cambio de look no ha quedado ahí...

Ana María rapa cabeza

Sus compañeros han alucinado con su actitud y tranquilidad ante un paso que no todo el mundo es capaz de dar, pero ella parecía feliz y contenta con su decisión. Aunque con el paso de los minutos y entre tijeretazo y tijeretazo los nervios empezaban a aflorar. "Le digo a mi marido que como habéis aprovechado mi ausencia para raparos la cabeza, tú y el niño, yo también lo voy a hacer, pero por una gran acusa: Tengo el estomago pegado al espinazo, espero que lo entendáis", decía la diseñadora.

Ana María rapada

"Gloria, cuando llegue a España, recíbeme en plató con cinco pelucas, todas distintas", ha dicho la diseñadora riéndose por no llorar.

Ana María Aldón rapada

Pero más tarde llegaba el verdadero salto al vacío y Rocío Flores con la ayuda de Barranco ha metido maquinilla dejando a Ana María rapada y con una imagen completamente renovada. Fresquita va a estar para el verano.

Más información en vídeos 
Comentarios