lunes 6/12/21

Telecinco lo esconde: Echan a Belén Esteban de un plató tras lanzarse a por Diego Arrabal

Durante un vídeo emitido en el programa 'Viva la Vida', la de Paracuellos irrumpió por sorpresa en el plató para cantarle las cuarenta al colaborador. Raquel Bollo y Terelu Campos tuvieron que tranquilizarla
Telecinco lo esconde: Echan a Belén Esteban de un plató tras lanzarse a por Diego Arrabal
Telecinco lo esconde: Echan a Belén Esteban de un plató tras lanzarse a por Diego Arrabal

Según informa en exclusiva Marina Esnal en LA RAZÓN, decir que Belén Esteban y Diego Arrabal no se entienden ya no resulta algo novedoso para los seguidores de la prensa del corazón. Ambos colaboradores han protagonizado numerosos enfrentamientos desde que la de Paracuellos saltara a la fama.

Lo cierto es que en las últimas semanas el paparazzi aseguró que a Belén le habían ‘obligado’ y ‘manipulado’ para ponerse del lado de Rocío Carrasco tras la emisión de su documental: “Le tiraron de la orejita porque tenía que apostar por el caballo ganador”, afirmó en uno de sus directos de ‘Youtube’. Ante estas declaraciones, el enfado de Belén Esteban fue notable y no dudó en dedicarle unas palabras a su archienemigo público: “A mí no me manipula nadie”.

Cuando las cosas parecían calmadas, este periódico ha recibido una información que no dejará indiferentes a los lectores. Dos trabajadores del programa aseguran a ‘La Razón’ que durante la emisión del programa de este sábado Belén Esteban irrumpió, muy enfadada, en el plató de ‘Viva la Vida’ para cargar contra Diego Arrabal.

Para poner el asunto en situación. A eso de las 19:00 horas del sábado, se emite un vídeo sobre la relación entre Kiko Hernández y Carmen Borrego. Cuando este finaliza, Emma García, resignada, pronuncia las siguientes palabras: “Perdonad, es que están pasando unas cosas hoy por aquí que parece que una ya no puede estar centrada”. Seguidamente, se escucha a Diego Arrabal decir que “hay cosas que no se pueden permitir”. A lo que el colaborador se refiere es a lo que sucedió en plató durante esos dos minutos de los que la audiencia no pudo ser testigo.

“Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal”, comienza diciendo un trabajador allí presente. “Fue gritando hacia Diego y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea”. Según esta persona, la situación se volvió tan tensa y la actitud de Belén tan eufórica, que Terelu Campos y Raquel Bollo se levantaron para agarrarla y evitar así que la situación fuese a mayores, todo ello mientras el paparazzi permaneció sentado en su silla. Ante esta inesperado hecho, pidieron a Belén Esteban que abandonase el plató de Telecinco.

Comentarios