martes 17.09.2019

La amenaza de Mónica Hoyos que dejó callada por completo a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Mónica Hoyos y Albert han sacado de sus casillas a Isabel Pantoja a quien, además de "falsa", le han dicho "mala y sinvergüenza" en directo

La amenaza de Mónica Hoyos que dejó callada por completo a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
La amenaza de Mónica Hoyos que dejó callada por completo a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Según informa Álvaro Roldán en El Confidencial, no sabemos si la leña arde pero lo que está al rojo vivo es 'Supervivientes 2019' tras un tenso encontronazo entre Isabel PantojaMónica Hoyos y Albert. La ex de Carlos Lozano ha insultado a la tonadillera además de haberla amenazado con contar conversaciones privadas sobre otros compañeros del concurso, algo que ha crispado a la tonadillera: "Estáis deseando de que me vaya".

Una prueba de recompensa ha avivado la tensión entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos después de que discutieran en la Palapa sobre el presunto trozo de tarta que le dio la ex de Carlos Lozano a Albert, algo que estaba prohibido por tratarse de un premio solo para Omar y las chicas. Sin embargo, Hoyos acusó a la tonadillera de "malísima y sinvergüenza" por pensar que había orquestado un plan para que no le dieran su correspondiente trozo de tarta.

Una simpleza por un trozo de dulce que ha desatado los trapos sucios de ambas piratas de 'Supervivientes'. Por un lado, Pantoja se ha defendido de los insultos recibidos por Hoyos, y Mónica recalca que es “muy falsa” y ha replicado con amenaza: "¿Quieres que cuente lo que has dicho de Chelo?". La cantante ha reaccionado a la defensiva frente a Albert y Mónica: "Pero qué pasa, ¿Qué ya es la final y montáis todo este espectáculo para irritarme y que me vaya?".

El drama ya se había desatado minutos antes cuando Pantoja había montado en cólera porque Albert no le habría ofrecido pollo, una recompensa del concursante por raparse el pelo. El joven ha atacado a la madre de Chabelita reiterando que mantiene una guerra contra él desde hace semanas y que lo ha llamado "llorona y egoísta". Ambos se han retirado la palabra y se han dedicado gestos de desprecio durante el directo de la gala.

COLATE EXPULSADO Y DAKOTA NOMINADA

Además, la permanencia o no de Colate en 'Supervivientes 2019' fue la gran incógnita del programa desde que el pasado jueves sufriera un accidente en la prueba de recompensa en directo. Pese a que fue evacuado y se vio obligado a realizar rehabilitación, el empresario regresó al concurso durante la última gala emitida en la que, lamentablemente para él, resultó eliminado frente a Fabio.

Así, Colate fue enviado al 'barco varado' para medirse en una nueva votación frente a Chelo García Cortés y Mahi, quienes esperan en ese recóndito lugar una oportunidad para regresar al concurso como concursante de pleno derecho.

La audiencia decidió nuevamente apoyar a las dos habitantes del barco, convirtiendo a Colate en el nuevo expulsado. El empresario se lo tomaba con deportividad, felicitando a sus compañeras. No obstante, Jorge Javier aprovechaba el momento para resaltar que ha sido un gran superviviente durante estas diez semanas de concurso.

Celebrada la nueva expulsión, el programa dio comienzo a una nueva ronda de nominaciones. Pero antes de comenzar, la organización sancionó a Dakota con una nominación disciplinaria tras no cumplir con su reto de estar dos días con las gafas negras puestas, lo cual había prometido como parte de su tentación a cambio de hablar telefónicamente con su novio.

Una vez aclarada esta cuestión, el grupo nominó a Albert y Fabio, como líder e inmune de la semana, subió a la palestra a Mónica Hoyos. Uno de los tres se las verá con Mahi y Chelo el próximo jueves en la pelea por la permanencia en el 'reality show' a escasas semanas de la gran final.

Más información en vídeos 
Comentarios