Una desquiciada Alba Carrillo saca su peor cara y juega muy sucio contra Antonio David Flores

La modelo no ha dudado en sacar uno de los temas más dolorosos para Antonio David durante una monumental bronca vivida en el debate del 'reality show'
Una desquiciada Alba Carrillo saca su peor cara y juega muy sucio contra Antonio David Flores
photo_camera Una desquiciada Alba Carrillo saca su peor cara y juega muy sucio contra Antonio David Flores

Según recoge El Confidencial, bronca monumental la vivida en directo durante el último debate de 'GH VIP 7'. Cada día que pasa Alba Carrillo y Antonio David Flores se encuentran más distanciados, aprovechando cada gala para lanzarse todo tipo de dardos envenenados, con la modelo sobrepasando todos los límites al darle donde más le duele a su compañero de casa.

Tras enfrentarse con Mila Ximénez hasta llegar a las lágrimas, Alba perdió los papeles al ver cómo Antonio David le decía que se le había "subido la jefatura de la casa a la cabeza" y que está "adoptando el rol de Hugo Castejón", unas palabras que la hicieron brotar. Levantándose y apuntándole con el dedo, Carrillo fue a por Flores sin piedad: "Me estás tocando ya los cojones, que yo no tengo ninguna denuncia por agresiones. Anda, que eres más vago que la chaqueta de un guardia civil".

Antonio no entraba al trapo y se limitaba, sin perder la calma, a exigirle respeto tanto en las formas como en el fondo, con Alba disparando contra él y Mila, así como exigiéndoles a sus amigas que dieran la cara por ella.

David no replicó al contundente ataque, pero en plató sí lo hizo su hija, Rocío Flores: "Alba ha brotado y me parece muy sucio eso que acaba de hacer. Primero, esa demanda está desestimada; y segundo, mi padre, a parte de ser un personaje público, lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador".

Belén Esteban también daba la cara por él: "Me parece fuerte y sucio. ¿Perdona? ¡Vale ya! Demasiado prudente ha sido Antonio David, porque yo en ese momento le hubiera montado un 2 de Mayo. "No tiene filtro y va a soltar veneno", apuntaba Frigenti a este respecto, con Ylenia sentenciando que "Alba está desubicada". "No ha estado a la altura", apostillaba Diego Matamoros, cerrando así filas con todos los colaboradores contra la actitud de Carrillo.

HUGO CASTEJÓN ANIQUILA A ADARA

Por otra parte, Hugo Castejón resultó expulsado el pasado jueves de 'GH VIP 7', y lo hizo en buena medida tras su distanciamiento con Adara. La que fuera su gran amiga dentro de la casa pasó a ser su enemiga en los últimos días, un giro contra el que el exconcursante cargó duramente durante el último debate: "Es la cara de la falsedad, de la traición, de la deslealtad".

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo arrancó el programa destrozando a la que fuera su amiga: "Yo le había dado mi amistad de corazón y a cambio he recibido una alta traición. Está demostrando su propia incoherencia porque ha dicho que quería que saliera Antonio David y ahora se alegra de mi expulsión. Es una falsa, no podemos creernos nada de lo que dice", comenzaba valorando.

Jordi González le pidió entonces que valorase el motivo de su salida, pero él continuaba cargando contra Adara: "Me han echado entre todos. Pero, de una manera fría y calculadora, con el objetivo de salir ganadora, Adara ha decidido traicionarme. Para mí eso es más desagradable, porque ellos eran mis enemigos, pero ella era mi amiga y me ha traicionado".

"Ha dicho que le resultaba asqueroso y a las 24 horas estaba abrazándome y diciéndome que era su gran amigo. Cuando haces eso, se llama alta traición", proseguía Castejón.

Hugo estaba cada vez más enrabietado, sobre todo tras ver cómo Adara se levantaba de la mesa durante su última comida juntos para ir a llorar al confesionario pidiendo su expulsión: "Falsa, es una falsa de los pies a la cabeza. ¿Tú me has visto en la mesa? No he hecho nada. Es acojonante. No nos olvidemos de que todo lo que ha hecho ha sido para conseguir mi salida, dar una vuelta, una rotonda como le dijo Joao que hiciera, utilizando cualquier excusa para distanciarse de mí", concluía Castejón.

Comentarios