sábado 5/12/20

Alba Carrillo destapa que Telecinco hace GH con personas enfermas, adictas y medicadas

Jordi González trata de tapar la confesión de Alba Carrillo: "Tuve depresión en 'GHVIP7"
Alba Carrillo destapa que Telecinco hace Gran Hermano con personas enfermas, adictas y medicadas
Alba Carrillo destapa que Telecinco hace Gran Hermano con personas enfermas, adictas y medicadas

Según recoge El Confidencial, Alba Carrillo vivió una de sus noches más complicadas este domingo, 15 de diciembre, al enfrentarse a las preguntas de Miguel Frigenti y algunos de los espectadores de 'GH VIP 7', quienes le recriminaron haber pasado el primer tramo de su concurso en la cama. La repetición de esta crítica hizo que la modelo explotase, revelando un secreto hasta ahora guardado: "Tuve una depresión".

Alba, cansada de escuchar siempre la misma crítica, se sinceraba con la audiencia como nunca antes. "Lo voy a decir: Yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor...", arrancaba diciendo la finalista cuando Jordi González optaba por interrumpirla con el fin de frenar que se explayase sobre una cuestión delicada.

"No es que quiero explicarlo. No me he tirado aquí mes y medio dormida o tumbada, me hace mucho daño que se me diga esto", proseguía Carrillo, que volvía a ser nuevamente frenada por el presentador: "¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?".

Alba Carrillo parecía hacer oídos sordos: "Esto va a ir en contra mía, pero me hace daño que me digan que me he tirado la mitad del concurso durmiendo porque no es así". Jordi volvía a frenarla por tercer vez, en esta ocasión proporcionándole una salida más sencilla a este asunto: "Sabemos que has tenido migrañas".

La modelo seguía a lo suyo pese a la insistencia de González: "Este es el arma que siempre utilizan. El otro día intenté reirme con lo de la siesta y todo eso, pero he estado verdaderamente triste aquí. Lo sabe la psiquiatra y lo sé yo, de verdad". "Está bien, Alba, está bien", decía Jordi alzando la voz tratando de dar por concluida la explicación.

"Tengo muchas cosas que no son del concurso, pero me joroba porque tienen relevancia en él, han pasado aquí cosas que yo no puedo explicar", finalizaba por fin Alba, para alivio del presentador: "Pues si no son del concurso, no lo hables. Tus cosas son tus cosas y está bien así, no tienes por qué socializarlas", concluía zanjando el tema.

SUCIO GOLPE BAJO A SU COMPAÑERO

Además y por otra parte, el conflicto entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti ha sido una constante en 'GH VIP 7', un enfrentamiento abierto que ha terminado de explotar este domingo durante el debate organizado entre las finalistas y los colaboradores.

Miguel lanzó a Alba una pregunta sobre su paso por el 'reality show' que ella sintió como un ataque: "¿Crees que alguien que ha faltado al respeto a este concurso merece ganar 'GH VIP'? Contesta a mi pregunta, no sobre mi vida, que yo no he entrado en el programa", le espetaba Frigenti.

Carrillo trataba entonces de mantener las formas en su respuesta, al menos inicialmente: "Pasé la primera parte del concurso muy triste por temas personales, y quizá bromee con mi madre sobre eso porque estaba nerviosa, pero yo no tengo que explicarte lo que he hecho y no he hecho en este concurso. Estoy aquí pese a que pienses que he hecho un mal concurso. He pedido perdón porque no me da vergüenza reconocer mis errores, pero a ti no te tengo que dar explicaciones de nada".

El problema es que Miguel daba réplica a su argumento, lo que terminaba de encender a la finalista: "Me parece muy bien que pidas perdón a 'Gran Hermano' porque debías hacerlo, pero todavía estoy esperando que me pidas perdón a mí por hablar de mi vida personal y profesional".

Miguel Frigenti le recordaba algunas de sus descalificaciones, que ella negaba haber pronunciado, pero pasaba al ataque con un golpe muy feo a quien es su compañero en el programa de Sonsoles Ónega: "Menudo periodista eres que ni conoces la vida política de este país. Suficiente nos reímos de ti en las reuniones de 'Ya es mediodía".

Lejos de entrar al trapo, Miguel, aunque enfadado, respondía contundente con serenidad: "No sé qué vacuna has descubierto y quién te crees que eres. Te retratas tu sola hablando de las reuniones, además de cómo eres como persona también de cómo eres como compañera". Jordi González se veía entonces obligado a cortar la conexión con el plató ante la escalada de tensión, pero alba seguía cargando sin piedad contra Frigenti: "Me parece vergonzoso que permitáis que este señor se tome estas licencias. No puede ir cualquier persona a un plató, y menos sin bozal".

Y MILA XIMÉNEZ LA PONE EN SU SITIO

Por último, pese a que solo quedan tres concursantes en la casa de 'GH VIP 7', la distancia parece cada vez mayor entre Mila Ximénez y Alba Carrillo, con la colaboradora de 'Sálvame' cargando duramente contra ella en el confesionario tras una pulla muy mal encajada.

Durante una de las charlas en la fiesta del viernes, la modelo respondió a un zasca de Mila con un contundente "estás así porque a ti no te ha mandado nadie una carta de amor, de hombre...", lo que hizo que Ximénez explotase como nunca en el confesionario: "No es lo que dice, es cómo lo dice. Me ha echado en cara que no he recibido una carta de amor. Vete a tomar por el culo, gilipollas, que eres tonta desde que naciste. Me ha parecido tan denigrante, tan humillante,...", arrancó diciendo.

Pero Mila no se quedaba ahí: "A ella le jode ver que Adara es más protagonista y tiene que hacer algo. Sabe que me ha enfadado y por eso no me pregunta nada, porque le meto un zasca que la dejo en el sitio. Es muy caprichosa, y yo no soy ni Noe ni Estela, yo no le chupo el culo a nadie ni voy detrás de ella. Yo no le permito las licencias que se toma, que ya tengo una edad. Ella tiene una capacidad para pasar la guadaña de vez en cuando, pero yo ya no tengo fuerzas aquí dentro, me esperaré a estar fuera para darle hostias", sentenciaba Ximénez.

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La periodista realizó este confesionario en caliente, pero tras pensar en ello durante la noche, a la mañana siguiente regresó al confesionario para recular, al menos en cierto modo, confiando en que todavía no se hubieran emitido las imágenes de su monumental cabreo: "Anoche hice un confesionario muy feo y no me siento bien porque hay cosas que no pienso de ella. Espero que no se haya emitido".

Pese a retractarse de su dureza, Mila Ximénez sí mantenía algunos de sus argumentos: "Ella sí que tiene que tener siempre sus compañeros de juego y, si le sobra alguien, no duda en dar golpes para quitárselo de encima. A ella le sobro yo en esto porque quiere llegar a la final con Adara, por eso hace esos comentarios. Creo que puede ser por el cansancio de estos tres meses, perome ha hecho daño. Yo no quiero agredirla ni aquí ni fuera, por eso prefiero no responderle".

Más información en vídeos 
Comentarios