Adrián Rodríguez ‘vetado’ en Supervivientes y María Lapiedra traiciona a Sofía Suescun

- El actor no acude a galas ni programas, al contrario que otros compañeros con idéntica situación.

- María Lapiedra deja al descubierto la estrategia de Sofía para ganar el reality usando a Logan.

Adrián Rodríguez ‘vetado’ en Supervivientes y María Lapiedra traiciona a Sofía Suescun
photo_camera Adrián Rodríguez ‘vetado’ en Supervivientes y María Lapiedra traiciona a Sofía Suescun

Según informa LOOK, el suplemento de gente de OKDIARIO, la aventura de Adrián Rodríguez en Supervivientes 2018 se podría catalogar de fracaso. Pese a partir como uno de los concursantes más potentes a la hora de resistir las inclemencias de la isla hondureña, el actor optó por abandonar el reality alegando no poder soportar el ritmo del programa y sobre todo el hambre. Una vez en España, el joven se mostró arrepentido y justificó su decisión. “Estaba muy bien, pero el coco me falló totalmente. Y después de una semana sin comer y sin dormir, me vine abajo“, decía el actor y añadía: “Por supuesto que estoy arrepentido. Por las consecuencias y porque he tirado por la borda esta oportunidad que me han dado”.

Lo cierto es que desde que Adrián llegó a España estuvo unos pocos minutos en el plató de Supervivientes y no se le ha vuelto a ver en ninguna otra gala. Este hecho llama la atención, dado que otros concursantes que han abandonado la isla en circunstancias similares a la suya sí que han ocupado su silla cada noche. LOOK se ha puesto en contacto con Mediaset, desde donde han desmentido que exista cualquier tipo de problema con que Adrián aparezca en las galas y alegan que si no lo ha hecho se debe a problemas de agenda del actor. Con esta información, este digital se ha dirigido a su representante, quien ha explicado con contundencia la razón por la que no acude: “Lo tienen vetado, no lo están llevando a ninguna gala”, aseveraba y añadía: “hasta que no me reúna con la productora no va a hacer declaraciones, pero tenemos que aclarar la situación“.

Sorprende que pese a que las causas del fin del concurso de Adrián Rodríguezcoincidien con las de su compañera María Lapiedra, esta última no ha perdido la oportunidad de acudir regularmente al plató de Supervivientes. Algo parecido sucede con Saray Montoya, que es bien recibida en cada gala pese a haber sido expulsada por la organización tras agredir físicamente a su compañera Romina Malaespina.

De ser cierto el supuesto veto a Adrián Rodríguez, esta situación sería muy parecida a la que vivió Noel Bayari, quién contó que no había sido invitado a ninguna gala de Supervivientes 2015 tras su abandono. El que fuera tronista de ‘MyHyV’ reconoció que tanto la parte mental como la física le fallaron durante la competencia. Además, justificó a través de un vídeo que colgó en YouTube que en ningún momento fue en contra de las reglas del formato y mostró a cámara algunos certificados médicos que daban veracidad al estado que le hizo dejar la isla. En contraposición a este caso se encuentra Oriana Marzoli, cuyo caso desmonta la teoría de que la organización penaliza a los supervivientes que abandonan la isla. Ella, que tomó la misma decisión que Noel, continuó ejerciendo de comentarista, e incluso se convirtió en una de las protagonistas de las galas por la participación de su entonces pareja, Hugo Espina, quien había ocupado su lugar en el concurso.

Habrá que esperar a ver cómo gestiona la organización la presencia, o no, de Adrián Rodríguez en las galas. Quizá cuando su representante mantenga la conversación que tiene pendiente con la productora todo se solucione pero, hasta entonces, parece que el actor  se mantendrá al 18margen de los platós de Telecinco.

MARÍA LAPIEDRA TRAICIONA A SOFIA Y DESCUBRE SU ESTRATEGIA

Por otra parte, según informa VANITATIS, Sofía está siendo la gran protagonista de 'Supervivientes 2018'. Su relación con Logan ha copado buena parte de los vídeos y tramas de este primer mes de concurso, un acercamiento que ha estallado por los aires por la supuesta estrategia del joven. Sin embargo, todo podría haber dado un giro de 180 grados con la última declaración de María Lapiedra: "Sofía me confesó que su relación con Logan era una estrategia para llegar a la final".

La colaboradora de 'Sálvame' destapó así a quien fuera su amiga, traicionando su confianza en en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Y es que durante las últimas semanas el arma arrojadiza de Sofía contra Logan ha sido que él se acercó a ella por pura estrategia: "Eres muy buen superviviente, pero necesitas destacar por más cosas y por eso te acercaste a mí. Por tener una historia de amor que te diese vídeos", declaraba la ganadora de 'Gran Hermano' en la última gala.

Ahora, la confesión de Lapiedra la deja en muy mal lugar, ya que evidencia que quien se acercó a Logan por estrategia fue ella: "Llevaba una estrategia con Logan, acercarse a él para dar contenido, tener una relación que la hiciese ganadora. A mi me parece bien, quiere ganar y va a por todas".

Este no fue el único detalle que reveló María Lapiedra este martes, ya que la exconcursante también comentó que había establecido con ella un código secreto para comunicarle información del exterior: "También hablamos de que me si me enteraba de que Alejandro Albalá estaba con otra fuera, se lo hiciese llegar durante una conexión mediante unas palabras clave para que así pudiese hacer lo que quisiera dentro del concurso".

Con estas confesiones, María ha abierto un nuevo melón que podría hacer estallar la palapa durante la gala del próximo jueves. ¿Le quitará Jorge Javierla careta delante de sus compañeros?.

Comentarios