sábado 24/10/20

Se destapa la rajada y la cara más sucia de Kiko Jiménez: Así habla de lo más íntimo de Sofía Suescun

La archienemiga declarada de Sofía Suescun ha acudido a 'Sábado Deluxe' para ajustar cuentas con ella y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen un altercado con la Policía y él acaba detenido en el calabozo
Se destapa la rajada y cara más sucia de Kiko Jiménez: Así habla de lo más íntimo de Sofía Suescun

Según recoge El Confidencial, nuevo capítulo en la guerra mediática entre Amor Romeira y Sofía Suescún. Un enfrentamiento judicializado del que Amor ha hablado sin pelos en la lengua en 'Sábado Deluxe'.

En el plató, Amor Romeira sea ha enfrentado con la actual pareja de Suescun, Kiko Jiménez. Una oposición que la polémica Romeira ha intentado desactivar contando un secreto sobre la pareja.

"La ponías a parir de un zapato y eras el primero que hablaba pestes de Sofía", ha asegurado Amor Romeira, que ha insistido toda la noche en referirse a Kiko Hernández como "la tarántula".

"Él contaba las cosas de Sofía y contaba que Sofía tenía el chocho más feo del mundo", ha desvelado Amor. Un golpe bajo que no le ha sentado nada bien a Kiko Jiménez, que unos minutos antes había reconocido que Sofía se equivocó al usar el pronombre "él" para referirse a Amor.

"Qué bajo, está muy feo eso", ha contestado Kiko. "¿Tú querías agua? Pues yo te doy un vasito", se ha reafirmado Romeira. Una guerra que, además de sus líos en los tribunales, seguirá dando batallas en Telecinco.

Kiko defendiendo a Sofía frente a Romeira. (Telecinco).

Más información en vídeos 
Comentarios