martes 20/10/20

Adara humilla al padre de su hijo para dar rienda suelta a su pasión con Gianmarco en GHVIP

La concursante se ha sincerado con su amigo Joao cuando creía que las cámaras no captaban su conversación, destapando así los problemas de su relación
La tomadura de pelo y estafa de Adara a la audiencia de GHVIP: "Es una falta de respeto"
Adara humilla al padre de su hijo para dar rienda suelta a su pasión con Gianmarco en GHVIP

Según recoge El ConfidencialJorge Javier Vázquez lanzó la bomba este lunes en 'Salvame': Adara ha confesado a Joao que quiere romper su relación con Hugo. Sin embargo, hasta el 'Límite 48 horas' de este martes, 5 de noviembre, los espectadores de 'GH VIP 7' no pudieron ver íntegras las imágenes en las que la concursante comentaba los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Hablando con su amigo sobre las dificultades que atraviesa su relación, Adara se sinceraba como nunca antes dentro del 'reality show', cuando pensaba que las cámaras no podía capturar la secuencia: "Es que Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué él ya no quiere acostarse conmigo", arrancaba diciendo.

Además del tema de la pasión sexual, otra de las cuestiones que les separan parece ser la forma de entender la vida: "Yo llegaba a casa riendo y él me mandaba callar, tranquilizarme. Me decía 'vete a la mierda'. A veces pienso que a lo mejor al ver esto se le enciende algo. Yo le decía 'pero vamos a hacer cosas', y él nunca quería. Él además no quiere trabajar. ¿Te das cuenta cuando yo te decía 'si tú supieras'?", proseguía explicando.

Ahora, viendo lo bien que le trata Gianmarco, Adara parece replantearse como nunca antes su futuro, y parece que pasa por dejar a Hugo. Ambos tienen un hijo en común, Martín, y es ahí donde radican los miedos de la joven: "Ahora dan muchas custodias compartidas. Y si lo dice el juez, me muero".

Tras mostrar estas reveladoras imágenes, el programa contactaba entonces con Hugo, pero declinaba realizar ningún tipo de declaración. La madre de Adara, presente en plató, trataba de justificar lo que su hija está viviendo: "Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas. Eso, en una pareja, lo hemos vivido todos. Antes de entrar en la casa estaban bien pero, ¿quién tiene un camino de rosas en su relación? Yo creo que está confundida, porque en la curva de la vida decía que ama a Hugo".

ALBA CARRILLO SACA LAS UÑAS

Foto: Ala Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Por otra parte, el último 'GH VIP 7': Límite 48 horas' ha estado marcado por la tensión vivida entre Alba Carrillo y Antonio David. Los dos llevan sin hablarse desde que el programa les comunicó que Mila Ximénez sacó a él de la lista de nominados y no a ella, un hecho que los enfrentó durante el pasado domingo.

Repasando las imágenes de lo sucedido a continuación, Alba descubría unas palabras de Antonio que no estaba dispuesta a consentir: "Yo soy amigo de Fonsi y también sé muchas cosas". Esto hacía estallar a la modelo: "No tires por ahí. Te advierto, no saques nada mío. No tienes autorización para hablar de mi hijo ni mío aquí dentro. No haces nada gratis, todo tiene un trasfondo para ti", arrancaba diciendo a voz en grito.

"No tiene nada de que hablar sobre la custodia compartida, en esto, que no resbale. Hay temas que no, que yo lo paro en seco. Puedo llorar con temas baladíes, pero hay temas que no se tocan porque soy una leona", proseguía.

Antonio David trataba de defenderse explicándole en los momentos de bajón en los que la había apoyado, pero también se le volvía en su contra: "Me está echando en cara cosas que han pasado cuando yo estaba en horas bajas, que encima aprovechaba para hablar de su tema, que parece Paco Umbral siempre queriendo hablar de lo suyo. Está claro que no hace nada gratis y por eso ha llegado hasta la semana nueve sin estar nominado".

Ante estas acusaciones, el concursante se sentía incapaz de explicar su postura, por lo que optaba por abandonar la gala: "Yo me levanto y me voy, que no te doy cuartel. A mí no me montas tú ningún numerito. Eres una mala persona".

"No, mala persona eres tú", respondía Carrillo. "Yo te he dado un voto de confianza y he corroborado lo que ya sabía. Yo siempre que él ha hablado de Rocío Carrasco me he ido, porque es su vida y prefería no meterme. Pero si él habla aquí de Fonsi yo saco las uñas", concluía Alba.

Más información en vídeos 
Comentarios