domingo 08.12.2019

Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo de las sábanas y él se explaya sobre ella

El italiano se ha abierto en canal tras ver a Adara desde casa y ponerse al día de todo lo que ella ha contado sobre sus verdaderos sentimientos
Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo de las sábanas y él se explaya sobre ella
Adara confiesa lo que hacía con Gianmarco debajo de las sábanas y él se explaya sobre ella

La expulsión de Gianmarco el pasado jueves 7 de noviembre cortaba en seco el romance que protagonizaba con Adara. Una relación que Hugo, la pareja de Adara con quien tiene un hijo, veía como iba creciendo cada día.

Los espectadores podían ver la gran complicidad que tenían el italiano y Adara Molinero quienes pasaban mucho tiempo juntos en la cama tapados por las sabanas sin poderse ver que sucedía exactamente ahí debajo.

Pero ha sido la propia madrileña quien ha confesado qué es lo que sucedía debajo del edredón cada vez que se iba a dormir con el de Milán.

En una conversación privada que mantenía con el Maestro Joao en el confesionario cuando creían que no estaban siendo grabados, Adara le confesaba a su buen amigo que lo que hacía Gianmarco bajo las sábanas era darle «besos en la mano».

También reconocía al vidente que es una mujer muy celosa que no soportaría que el italiano fuese cariñoso con otra mujer: «Si fuera cualquier otra persona yo enloquecería, pero contigo no», le confesaba a Joao con respecto a las caricias que este le regalaba a Gianmarco.

ÉL SE EXPLAYA SOBRE LA RELACIÓN

Gianmarco ha recapacitado tras dos días fuera de Guadalix y al fin ha podido poner en orden sus sentimientos hacia Adara. El italiano tuvo una salida de la casa agria y su despedida de Adara fue fría y para muchos incluso extraña, una actitud que Gianmarco ha justificado por el shock en el que estaba tras haber sido expulsado y ver los vídeos de Adara hablando de sus sentimientos hacia Hugo Martín.

Se abre con Jordi González

"Estaba echo polvo tras dos meses aislado y encontrarme todo, ya estoy más sereno y lo tengo todo claro", le ha comentado el italiano a Jordi González en el debate de GH.

Gianmarco ha confesado, de nuevo, su amor por Adara y ha dejado claro: "la estoy esperando y quiero estar con ella fuera".

Gianmarco ha confesado que apenas duerme por la noche y se despierta constantemente para mirar el 24 horas y saber de la chica de la que se ha enamorado. "La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace y la vi oliendo mi almohada", ha confesado.

Una actitud muy reveladora que incluso ha acabado extrañando a Jordi González: "¿por qué hablas tanto ahora y el otro día con Jorge Javier te costó tanto?", a lo que él ha respondido: "Por respeto a lo que ella me dijo. Ella me ha pedido que no dijera nada hasta que ella saliera y que defendiera siempre que solo somos buenos amigos".

El italiano dice que sus sentimientos son grandes y que quiere "compartirlo todo con ella".

Elena, la madre de Adara, sin querer entrar demasiado en el tema sí que ha querido decirle a Gianmarco lo que piensa de él. "Te pido disculpas si el otro día te acorralé, pero tengo dudas", le ha dicho, a lo que el italiano ha respondido: "¿No ves las miradas?". Ella contundente le ha respondido: "Tú miras a todo el mundo igual". Y Gianmarco no se ha callado: "Si estuviera aquí tu hija te diría cómo es la cosa".

MENSAJE A HUGO Y DEFENSA DE SU HERMANO

Gianmarco y Luca Onestini han demostrado tener una relación a prueba de bombas, que terminó de dibujarse el pasado jueves, cuando Gianmarco fue expulsado, y Luca sacó su 'peor' cara para defenderlo cuando entendió que su hermano estaba siendo acorralado para confesar su amor por Adara.

Dos días más tarde, Gianmarco ha querido justificar esa actitud de su hermano, que Jorge Javier Vázquez tuvo que frenar en seco sin entenderla del todo. "Mi hermano me vio fatal y llorando", ha dicho sin saber muy bien qué decir. Pero no es el único 'cable' que ha querido echarle, Gianmarco ha respaldado las duras palabras que su hermano Luca dio sobre Hugo Martín en el comunicado que publicó en las redes sociales, y que ya ha sido eliminado.

Luca defendió a su hermano ante Adara asegurando que “debería de alejarse ella que es quien tiene familia" y respecto a la pareja de Adara, Hugo Sierra, aseguró que es "mala persona" que ha intentado "difundir información" que según él es falsa. Ante estas palabras de Luca, Gianmarco ha reaccionado de forma simple y contundente: "Hugo debería preocuparse de las cosas que Adara ha dicho de él, no de mí".

Más información en vídeos 
Comentarios