Martes 20.11.2018

Acusan a 'OT 2018' de manipulación en las nominaciones tras destaparse las pruebas

El propio Twitter del talent show mostraba una foto con una tabla en la que se veían los nombres del favorito y los concursantes que podría continuar en el concurso

Acusan a OT 2018 de manipulación en las nominaciones tras destaparse las pruebas
Acusan a 'OT 2018' de manipulación en las nominaciones tras destaparse las pruebas

Según informa EL CONFIDENCIAL, polémica en torno a 'OT 2018'. Este miércoles, 7 de noviembre, las redes sociales se han hecho eco de una posible filtración de las votaciones del jurado. Ha sido una foto en la propia cuenta del programa en Twitter la que ha desatado el revuelo. El propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha tenido que intervenir para explicar lo ocurrido.

Como antes de cada gala, la cuenta oficial de 'OT' en Twitter ha publicado una imagen de cada miembro del jurado, al que se unía en esta ocasión Brisa Fenoy. Ha sido en la imagen de esta última en la que los fans se han percatado de un sospechosa tabla. Cómo puede verse en la imagen, se aprecian tres columnas en las que se ven los nombres de los concursantes acompañados de quién será el favorito (Famous), quiénes continuarán en el concurso (Noelia, María y Natalia) y qué concursantes podrían ser nominados (el resto).

Las redes de 'OT' filtran las votaciones de la gala. (Twitter)

Esto ha hecho que muchos de los seguidores del programa considerasen que las votaciones ya estén preparadas con antelación, ya que la tabla en cuestión estaba realizada a ordenador y pudo verse minutos antes de que la gala comenzara. ¿Están las votaciones manipuladas?

Tinet Rubira da la cara

El productor del programa no ha dudado en dar la cara y explicar el por qué de esta cara. Twitter ha sido el canal por el que ha llegado esta aclaración que muchos fans pedían. ""El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan los ensayos del martes por la tarde y hacen sus previsiones. La decisión final la toman viendo la actuación de la gala",ha asegurado.

¿Y con respecto al favorito? Cabe recordar que este puesto se decide a través de la APP del programa, pero, como Rubira ha aclarado, "les avanzamos quién será cuando hay alguien muy destacado", es decir, lo que al parecer ha ocurrido en esta ocasión con Famous.

Fuente: EL CONFIDENCIAL

Más información en vídeos 
Comentarios