Acuerdo millonario entre el marido de Chayo Mohedano y 'Sálvame' para evitar el juicio penal

Se evita así un largo proceso judicial, según las últimas informaciones publicadas
En imágenes de archivo Chayo Mohedano junto a su marido Andrés Fernández, y uno de los directores de 'Sálvame', David Valldeperas
photo_camera En imágenes de archivo Chayo Mohedano junto a su marido Andrés Fernández, y uno de los directores de 'Sálvame', David Valldeperas

Según recoge CHIC, este lunes 13 de junio ha tenido lugar el juicio entre Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, y los responsables de la productora La fábrica de la tele en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid. El empresario puso una denuncia por la vía penal por la que esperaba que todos los implicados en la ‘operación Deluxe’ acabaran en la cárcel. "Van a salir condenados", aseguró la semana pasada.

Sin embargo, tal y como ha adelantado el youtuber Telesalseo, la productora audiovisual y Fernández han llegado a un acuerdo millonario por el que la empresa se libra de las acusaciones. "Se han reunido los abogados y las partes (...) Ha habido un acuerdo. Básicamente se han aceptado todas las pretensiones del marido de Rosario, incluyendo el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica", señaló el youtuber desdesu canal. Aunque no se desvela la cifra exacta, el bloguero apunta a una "cifra millonaria".

Fernández, un hombre discreto que vive completamente al margen de los medios de comunicación pese a su condición de yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano, denunció hace años el "acoso mediático" de las empresas que ahora se han visto implicadas en lo que se ha denominado en la ‘operación Deluxe’. Ahora, lejos de encontrar Justicia, ha aceptado el dinero.

"Después de ocho años desde la querella, la Justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver esta gente sentados en el banquillo. Se sentían impunes ante lo que yo denuncié en su día", dijo.

El marido de Chayo Mohedano se sinceró calificando de "auténtico calvario lo vivido, mi familia y yo. Ocho años de acoso mediático hacia mi familia, mi mujer, y todo porque yo denuncié una cosa que se me hizo a mí", dijo, remontándose al año 2014, el año de la denuncia. Entre esa fecha y el 2018, cuando cuajó la investigación policial, "siguieron haciéndolo. La Policía los ha pillado a todos, confirmando que su denuncia y la ‘operación Deluxe’ son "prácticamente lo mismo".

Comentarios