'Me acosté con Labrador cuando era tronista y mentí por encubrirle'

La más veterana participante de MYHYV asegura que estuvieron dos meses viéndose a escondidas y que él repitió esa experiencia con otras chicas del programa

'Me acosté con Labrador cuando era tronista y mentí por encubrirle'
photo_camera 'Me acosté con Labrador cuando era tronista y mentí por encubrirle'

Sin duda se la puede considerar como una de las veteranas de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Telecinco donde ella ha pretendido a cuatro tronistas y ocupó una silla de colaboradora. Quizás por ello, Aitziber quiera ahora contar cosas del espacio que no se sabían, y qué mejor que hacerlo sin ropa, siendo portada de Interviú.

Alejada del mundo de la televisión, ya que a sus 30 años trabaja de interna en una casa, dice que no le atraen “los viceversos”, pero que durante el programa "estuve con Labrador mientras él estaba en el programa como tronista, pero nos descubrieron y yo mentí para encubrirle". Incluso reconocea que "mi hermana estuvo un mes pretendiéndole y no llegaron a nada. Luego, durante un parón de las grabaciones, empezamos a hablar y a tener mucho contacto por redes sociales y teléfono y nos empezamos a gustar. Justo antes de retomar las grabaciones, quedamos y nos liamos. Él pasó conmigo la noche antes de ir a la tele a seguir conociendo mujeres".

Al parecer la dirección de MYHYV lo descubrió porque "mi hermana lo contó en un momento de cabreo. Me hicieron ir al plató, y por sn ese momento el programa era su fuente de ingresos, y quién soy yo para jugar con la economía de nadie. Pactamos decir que mi hermana había malinterpretado lo que yo le había contado.alvarle a él quedé mal yo y quedó mal mi hermana".

Pese a aquello recuerda que esa no fue la última vez que estuvieron juntos, "ese mismo día nos vimos. Y creo que fue la primera noche que pasamos juntos de verdad. Cenamos, dormimos… En total estuvimos dos meses viéndonos a escondidas, hasta que él empezó a darme largas y acabó confesando que se sentía agobiado". Por ello afirma que "me he sentido engañada por Labrador, no sentía lo que me decía".

De lo que está convencida es que Labrador actuó así en más de una ocasión, "sí, le conozco y estoy casi convencida de que lo hizo con la chica que hoy es su novia. También sé que chateó con una más". 

Aitziber recuerda que la primera vez que fue al programa, hace casi cinco años, fue sin embargo por Ferchu, "me decidí porque estaba pasando una mala etapa personal, tras un desamor. Fue una primera experiencia muy novata, pero muy buena", y que en total ha pretendido desde entonces a cuatro chicos y que ha sido colaboradora.

Dibujo

Sin embargo, Aitziber precisa que "no me considero el perfil de chica del programa", ya que puntualiza que "desde muy jovencita he tenido que trabajar, a los 16 años ya limpiaba casas. He llegado a tener tres trabajos a la vez". Ahora vive en Ámsterdan, "de au pair y cuido dos niños, aunque es más casi un trabajo de interna, trabajo muchas horas seguidas, y pese a que soy consciente de que las au pair son explotadas, no es mi caso".

Claro que si el trabajo está mal parece que en su caso también lo está el conseguir pareja, "el mercado está fatal, llevo camino de tres meses sin mantener relaciones sexuales. Irme con cualquiera no me nace".

Comentarios