El hachazo de Rocío Flores a Ana María Aldón tras apoyar el bullying de Yiya en 'Supervivientes'

La nieta de José Ortega Cano ha afeado otro acercamiento de la mujer de su abuelo con la concursante que peor se lo ha hecho pasar en la isla
El hachazo de Rocío Flores a Ana María Aldón tras apoyar el bullying de Yiya en 'Supervivientes'
photo_camera El hachazo de Rocío Flores a Ana María Aldón tras apoyar el bullying de Yiya en 'Supervivientes'

La venda de Rocío Flores con Ana María Aldón ha caído otro poquito más tras otro desengaño vivido durante la gala de este jueves, 2 de abril, en 'Supervivientes 2020'. La hija de Antonio David Flores y Rociito sigue sin entender la amistad de su 'abuelastra' con su archienemiga Yiya.

Primero fue una tremenda disputa entre Yiya y Rocío con provocaciones y graves insultos que tuvo que parar Jorge Javier Vázquez en directo y después, hace tan solo unos días en un reencuentro, otro ataque de la concursante a la nieta de 'la más grande' provocándole un ataque de ansiedad que por poco abandona el 'reality show' de Telecinco. Un fuerte nuevo desencuentro que contrasta con la inexplicable amistad de Ana María Aldón, pareja de su abuelo, con Yiya, y por supuesto no haber sacado, una vez más, la cara por su pariente. 

La afilada reacción de Rocío Flores ha ido directa a la yugular de Aldón: "Yo una persona que hace daño a otra que es parte de mi familia no la aprecio. Pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere oportuno, yo no soy quien para decirle con quien sí y con quien no".

La réplica de la pareja de Ortega Cano ha seguido en la línea de la evasiva: "Somos compañeras de concurso, somos rivales. Yo se lo he explicado a ella y no me voy con ella de copas pero si me tuviese que tomar una copa como no tengo ningún problema con ella puedo hacerlo. Soy libre para hacerlo". "Quiero tener una convivencia lo mejor posible, no solo con Yiya sino con todos", añadía Ana María. "Pocas cosas me quedan ya...", decía Flores tras preguntarle el presentador si tenía algo más que aportar al respecto del nuevo desplante de su familiar en la isla.

ANTONIO PAVÓN TIENE QUE ABANDONAR

Por otra parte Antonio Pavón no podrá continuar concursando en Supervivientes 2020. El participante deberá abandonar definitivamente la isla tras realizarle unas pruebas médicas, tal y como comunicó Jorge Javier Vázquez este jueves durante la séptima gala del reality de Telecinco. "Primero, tranquilizar a su familia y decirles que no tiene nada grave", comentó el presentador al inicio de la gala. "No es aconsejable que permanezca en el concurso".

El torero tuvo que ser evacuado el pasado domingo después de lesionarse la espalda durante la prueba de recompensa. Tras unos días en observación, siguiente las mismas condiciones de higiene y alimentación que el resto de sus compañeros, tal y como informó Lara Álvarez. Una vez realizadas las pruebas pertinentes, el equipo médico determinó que no es posible su continuación. El pasado domingo durante El debate de Supervivientes, los servicios médicos comentaron que podría tratarse de una hernia, algo que no fue confirmado por la organización.

"Sabemos que esta semana todos le habéis echado mucho de menos. Ha estado bajo observación médica pero ahora vamos a recibirle en la Palapa", dijo Jorge Javier mientras Antonio volvía a reunirse con sus compañeros. "Creo que me he recuperado para ser el mejor superviviente. Vuelvo para darlo todo. Estoy feliz, contento y muy agradecido con todos los que me han cuidado. Aunque tenga que echar mi último aliento", comentó el concursante antes de ser informado de que tenía que dejar el concurso.

"Escucha atentamente, Antonio", comenzó diciendo el presentador antes de leer el comunicado médico: "Tras las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días el equipo médico ha determinado que teniendo en cuenta las actividades y esfuerzos a los que los concursantes están sometidos no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho".

Una información que dejó completamente hundido al superviviente, que insistió en continuar su participación bajo su responsabilidad: "Creo que he luchado mucho para llegar hasta aquí y no puede ser en vano. He sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad. Con todo el respeto que me merecen los médicos. Bajo mi responsabilidad decido que quiero seguir en el concurso. No es justo, Jorge". "Siguiendo la prescripción médica no puedes continuar. Lo siento mucho, no vamos a jugar con la salud. Pero me está diciendo el director que si fuera posible te invitamos a participar en la edición el año que viene", contestó Jorge Javier.

Finalmente, Antonio Pavón recibió de buen grado la inesperada noticia y se despidió de sus compañeros, especialmente de Ana María Aldón, con la que ha mantenido una controvertida relación de amistad: "El año que viene vuelvo contigo", le dijo la mujer de José Ortega Cano.

FANI SUFRE OTRA CRISIS DE ANSIEDAD

Además, tensa noche la que se vivió este jueves en Supervivientes 2020. La relación de Ivana Icardi y Fani Carbajo parece no tener solución. Si el martes pasado volvieron a enfrentarse entre insultos y acusaciones, este jueves han protagonizado otro fuerte encontronazo que ha terminado con una de ellas siendo atendida por el equipo médico del programa.

Después de ver un vídeo de su discusión del martes, las supervivientes volvieron a enzarzarse en la Palapa. En un momento de la disputa, Ivana nombró al hijo de Fani, algo que a su contrincante le pareció cruel, ya que no tiene información sobre él desde que conoció la crisis del coronavirus que se vive en España. "Yo nombro a quien me da la gana. Qué vas a tener tu educación si eres una ridícula, una choni", contestó la italiana, que fue más allá y definió la actitud de su compañera como "una persona con aires de superioridad". "Viniste aquí subida, diciendo que tu programa es el que más rating hacía", dijo haciendo referencia a su sonado paso por La isla de las tentaciones. Fani por su parte, continuó con los insultos: "Eres una ridícula, manipuladora, falsa. Has hablado con todos los compañeros para que me nominen".

En ese punto de la conversación, el programa se fue a publicidad y a la vuelta Lara Álvarez se encontraba sentada junto a Fani y apartadas del resto de supervivientes. "No te voy a engañar Lara, me han dado ganas de darle un bofetón cuando me ha hablado así de mi hijo", advirtió la concursante. "Me encuentro muy mal, necesito salir fuera. Quiero saber de mi hijo. Hablar de mi hijo con esa dureza y con esa maldad. Necesito salir fuera y saber de él. No quiero que el niño me vea así".

Finalmente, Fani abandonó la Palapa para ser atendida por los médicos debido al ataque de ansiedad que estaba sufriendo: "Le ha entrado una pequeña crisis de ansiedad. Tranquilos, en casa, le han podido los nervios por la situación complicada para ella pero volverá para jugar", comentó la presentadora. Al cabo de unos minutos, regresó y se sentó con sus compañeros, negándose a volver a hablar del tema.

Comentarios