lunes 25.05.2020

Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad tras el bullying de una sucia Yiya en 'Supervivientes'

La joven ha amagado con abandonar el concurso tras el vergonzoso espectáculo
Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad tras el bullying de una sucia Yiya en 'Supervivientes'
Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad tras el bullying de una sucia Yiya en 'Supervivientes'

Según recoge El Confidencial, Rocío Flores ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad hasta el punto de comunicar a la organización su decisión de abandonar 'Supervivientes 2020'. Su inesperado reencuentro con Yiya y el correspondiente machaque de la concursante a la hija de Rociito ha desestabilizado a la joven.

"Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que acaba de vivir", comunicaba Carlos Sobera emplazando a la audiencia y a su padre Antonio David Flores a conectar en breves momentos con la isla. El fuerte desencuentro vivido con Yiya en la playa de los desvalidos ha hundido a la concursante en un mar de lágrimas tras reencuentrarse acto seguido con Ana María Aldón. 

"Parece ser que ha pedido abandonar el concurso", alertaba minutos después el presentador mientras se veían imágenes de la joven completamente destrozada, llorando a lágrima viva y con una visible crisis de ansiedad por lo que acababa de vivir. 

Sin embargo, a la vuelta de la publicidad, Lara Álvarez ha dado la oportunidad a Rocío Flores de explicarse una vez se había tranquilizado. "Dije que venía a superar todas las adversidades y lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia decida", expresaba la joven, algo más sosegada, aunque con un nudo en la garganta.

Yiya, a la yugular de Rocío

"Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba". Con estas punzantes palabras recibía Yiya a Rocío en la isla de los desvalidos dejando a la concursante totalmente pasmada. "También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti. Sigo aquí desde el mismo día en que me dijiste adiós, de hecho bastante bien", continuaba atacando con tono irónico.

Yiya y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Yo en ningún momento le he robado nada a nadie ni me he comida la comida de nadie. Buenos modales he tenido desde el minuto cero, he tenido en todo momento buena educación", respondía Rocío con bastante templanza, que ha reconocido que sigue muy dolida tras el fuerte conflicto surgido en las primeras semanas del programa. "Yo no puedo reconducir ninguna relación con una persona que viene así", zanjaba Flores. "A chispazos sí podemos tener relación.Aunque yo no haga uso de mi educación la tengo y no me permiten relacionarme con gente así", contraatacaba Yiya.

La bronca con José Antonio Avilés

Además, monumental bronca protagonizada entre Rocío Flores y José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'. El periodista ha terminado sacando de sus casillas también a la que, hasta ahora, ha sido su mayor apoyo en la isla. "Que no quiero volver a hablar contigo, olvídame", le chillaba ella tras un brutal desencuentro.

Una repentina crítica de Avilés sobre Fani de cara a la siguiente expulsión ha hecho saltar a Flores. "A lo mejor sus fans interpretan que tiene que salir porque está enferma", vaticinaba el colaborador de 'Viva la vida'. "Le regalas el oído a uno y a otro. No intentes hacer en su casa como que Fani se tiene que ir...", reprochaba Rocío ya que hasta hace unos días se declaraba amigo de la nominada de la semana. "¡No digas eso porque estás manipulando! Es que parece que yo soy el malo de la película. Para unas cosas soy muy bueno y para otras vienes a clavármela", se quejaba él. 

"Ya me estás tocando las narices, yo aquí no he clavado nada a nadie. El único que ha clavado algo aquí eres tú", replicaba a gritos la nieta de 'la más grande' en referencia al hachazo de Avilés a su amigo Albert Barranco enfrentándolo al resto de compañeros hace unas semanas. "Tienes un concepto de mí como persona muy malo. Yo para tener una persona cercana que me diga eso no quiero tenerla", respondía el concursante fuera de sí y tirando arena.

"Discutes con los que encima consideras tus amigos", volvía a criticar Rocío. "Me estás tratando como un traicionero", se quejaba él de nuevo. Un ataque que no se tomaba nada bien la concursante sentenciando su amistad con Avilés: "A mí no me vas a decir que te estoy machacando cuando llevo un mes de concurso haciéndote ver que te equivocas. Se acabó, no quiero hablar contigo. Olvídame, fin".

"¡Que me olvides! No quiero hablar contigo, fin", repetía Flores tras varios intentos de José Antonio para abrazarla y arreglar el estropicio con sus comentarios. "Pensé que eras buena persona", contraatacaba Avilés tras el rechazo de Rocío. "Ten mucho cuidado con lo que me dices, y piensa. No quiero hablar contigo", zanjaba ella.

Antonio Pavón evacuado

Por su parte, Antonio Pavón ha sido desalojado de la playa de 'Supervivientes 2020' tras sufrir un complicado percance durante el juego del pasado domingo. El doctor, en su primera valoración, ha detectado una hernia provocada por el sobreesfuerzo durante la prueba de recompensa.

Carlos Sobera ha informado a Yiya, Nyno Vargas, Ana María Aldón, Ivana y Hugo Sierra del estado de Pavón tras ser apartado del concurso por prescipción médica. "Antonio Pavón tuvo que ser desalojado de la playa tras la pasada prueba de recompensa del domingo pero ahora mismo se encuentra bien", contaba el presentador a los concursantes de la playa desvalida. 

"Quiero que sepáis que ahora mismo está siendo observado por el equipo médico, que le están haciendo las pruebas pertinentes para valorar sus dolencias, y que sigue exactamente en las mismas condiciones que vosotros en cuanto a comida y aseo, pero de momento no se puede incorporar al concurso", ha manifestado Sobera. El torero sufría una hernia, según el doctor, a causa de los esfuerzos y tirones durante el juego con arnés y cuerdas.

Antonio Pavón y el doctor, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Quiero dejar claro a sus familiares que está perfectamente dentro de la observación que está en las mejores manos posibles, tranquilidad", expresaba el comunicador respecto al estado de salud del concursante. "Me duele", se ha podido escuchar a Pavón durante la primera exploración del médico en la isla momentos después del accidente. "Posiblemente sea una hernia, habrá que hacer una prueba", valoraba el doctor. "No quiero dejar el concurso. Ojalá que no sea algo más...", reconocía Antonio al marcharse de la isla.

Más información en vídeos 
Comentarios