"Duele, duele": Rocío Flores socorrida en 'Supervivientes' tras sufrir un doloroso percance

La hija de Antonio David Flores descubrió en plena noche que una de las tuercas de su pendiente se había quedado atrapado en el lóbulo de su oreja
"Duele, duele": Rocío Flores socorrida en 'Supervivientes' tras sufrir un doloroso percance
photo_camera "Duele, duele": Rocío Flores socorrida en 'Supervivientes' tras sufrir un doloroso percance

Según recoge LecturasRocío Flores ha sufrido un doloroso y desagradable percance en 'Supervivientes 2020' y ha tenido que ser socorrida por sus compañeros. En plena noche la hija de Antonio David Flores se percató de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja y era incapaz de extraerla.

Rocío, muy asustada, intentaba quitársela pero no solo no lo conseguía sino que cada vez sentía un mayor dolor. Sus compañeros rápidamente acudieron a socorrerla pero ya era de noche y no pudieron ayudarla. La joven tuvo que pasar toda la noche con la tuerca atrapada en su oreja y al día siguiente amaneció con la zona inflamada.

Aún con bastante dolor sus compañeros la ayudaron e intentaron extraer la tuerca y evitar hacerle mucha herida. Avilés y Albert Barranco intentaban tranquilizar a la hija de Antonio David, que no dejaba de gritar: "Duele, duele".

Albert Barranco

Finalmente, Albert Barranco con mucha paciencia y también maña logró sacar de la oreja la tuerca aliviando de inmediato el dolor de Rocío y sobre todo evitando que esta tuviera que ser atendida por médicos para lograr quitárselo. Rocío agradeció el gesto de su gran amigo con un enorme abrazo y mucho más tranquila dejó claro que se pensará dos veces dormir con pendientes.

La isla está de lo más accidentada. Sin ir más lejos, horas antes, era el propio Barranco el que sufría un fuerte vahído a causa de la falta de alimento y la deshidratación. El extronista se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros cuando notó que empezaba a marearse. Fue a peor y acabó desvaneciéndose dando un buen susto a sus compañeros: "Tiene la cabeza ida", gritaba Elena asustada. Por suerte todo quedó en otro sobresalto, como el del pendiente de Rocío.

Comentarios