domingo 29.03.2020

¡Saltan las alarmas! Rocío Flores evita que José Antonio Avilés abandone 'Supervivientes'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha mostrado muy cercana con el colaborador a pesar de no haber pasado muy buena noche 'por su culpa'
¡Saltan las alarmas! Rocío Flores evita que José Antonio Avilés abandone 'Supervivientes'
¡Saltan las alarmas! Rocío Flores evita que José Antonio Avilés abandone 'Supervivientes'

Según recoge Lecturas, Rocío Flores ha sido clave para José Antonio Avilés tras el último bajón del colaborador, que tras tantas discusiones con sus compañeros y sentirse incomprendido ha terminado confesando sus intenciones de irse de Supervivientes 2020. No había sido una noche fácil para la hija de Antonio David, que curiosamente a causa de una decisión en contra de todos del colaborador de Viva la Vida de quitar la lona de la choza había dormido bastante mal y pasado frío, pero ello no ha sido impedimento para tender la mano a su compañero en sus momentos más complicados.

José Antonio Avilés ha dicho que se iba pero Rocío Flores le ha parado los pies, y le ha brindado todo su apoyo aunque eso sí sin cortarse nada de lo que piensa de él: "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho...", le ha dicho la hija de Rocío Carrasco, a lo que él ha respondido: "No puedo controlarlo". Pero Rocío ha sido tajante: "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo".

Aviles y Yiya

Rocío Flores ha hablado con su compañero muy sincera y cercana y le ha hecho entender que irse de Supervivientes sería la peor decisión que podría tomar: "Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver", le ha dicho. Unas palabras ante las que ha querido opinar Yiya: "No se quiere ir lo dice por enredar". Pero Rocío Flores no estaba dispuesta a dar pie a más polémicas en momentos de bajón de Avilés y ha respondido sin cortapisas y zanjando el tema a la polémica concursante: "No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo".

Más información en vídeos 
Comentarios