Otro colaborador deja tirada a Ana Rosa después de 15 años en plena crisis de audiencia

El programa de Telecinco tendrá que buscar un sustituto
En la image de archivo Ana Rosa Quintana en su programa 'TardeAR'
photo_camera En la image de archivo Ana Rosa Quintana en su programa 'TardeAR'

Según recoge Levante-EMV, Ana Rosa Quintana es una de las caras más populares de España desde que estreno su exitoso programa en Telecinco en 2005. 'El programa de Ana Rosa' ha mantenido sus buenos niveles de audiencia con el paso de los años gracias al carisma de la presentadora, capaz de tratar con su propio estilo todos los temas de actualidad: sucesos, política o incluso temas del corazón.

Una de las patas fundamentales del éxito de Ana Rosa son los colaboradores que le acompañan diariamente en la pequeña pantalla. Son estos expertos los que aportan diferentes perspectivas en los diferentes temas tratados en debates polémicos que rápidamente dan que hablar a la audiencia. Además, el programa ha sabido adaptarse al paso del tiempo y la llegada de las redes sociales, nuevo medio de comunicación donde cada persona puede dar una información.

Generar debate es el alma mater del programa de Ana Rosa, pero los telespectadores consiguen hacerse auténticos fans de los colaboradores. Son muchos los rostros populares que han ido pasando por el programa, pero también han ido saliendo salpicados por polémicas o por la aparición de nuevas oportunidades laborales. Entre las caras más conocidas siempre han estado Joaquín Prat, que fue copresentador, Patricia Pardo, Alfonso Merlos, Esther Palomera, Alessando Lequio, Beatriz Cortázar o Mónica Sanz.

Uno de los colaboradores que llevaba más de 15 años dando el callo en 'El Programa de Ana Rosa' al ofrecer sus conocimiento en diversas áreas es Israel López. Ha sido el propio madrileño el que ha dejado tirada a la propia Ana Rosa por motivos que no han trascendido, aunque no mantendría buena relación con otros colaboradores como Patricia Pardo.

La nueva carrera profesional de Israel López ya ha comenzado de la mano de Mediacrest donde se ha unido como Head of documentaries para trabajar en la sección de entretenimientos. Su función será canalizar y gestionar proyectos documentales y creará sinergias con otros departamentos como ficción. Su objetivo será aumentar la proyección internacional de la productora.

Cabe recordar que el madrileño tiene 20 años de experiencia en el sector audiovisual trabajando en la investigación y la crónica judicial y policial. Ha sido creador de varios documentales como Yo fui… un asesino (Cuarzo Producciones, 2017), un true crime para DMAX y Yo fui… un narco (Unicorn Content, 2018), también para DMAX y del que fue creador y productor ejecutivo.

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