15 semifinalistas competirán por ser 'El Pueblo más Bonito de CLM' de 2017

CMMedia busca un año más 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017'
photo_camera 15 semifinalistas competirán por ser 'El Pueblo más Bonito de CLM' de 2017

Quince municipios de Castilla-La Mancha han llegado a la semifinal del concurso organizado por el ente público Castilla-La Mancha Media (CMM) para elegir al pueblo más bonito de la región, al que han concurrido 166 localidades de la comunidad autónoma.

Los semifinalistas han sido elegidos por los seguidores del programa muliplataforma 'El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2017', que han emitido 26.400 votos, según ha informado en nota de prensa CMM.

En concreto, los seleccionados son Liétor, Yeste y Chinchilla de Montearagón, en la provincia de Albacete; Campo de Criptana, Viso del Marqués y Alhambra, en la de Ciudad Real; Uclés, Moya y Mira, en la de Cuenca; Mondéjar, Peralejos de las Truchas y Alocén, en la de Guadalajara, y Consuegra, La Iglesuela y Valdeverdeja, en la de Toledo.

La provincia que ha presentado más candidaturas ha sido Cuenca, con 44; seguida de Toledo (34); Ciudad Real (32); Guadalajara (29), y Albacete con 27 pueblos.

El equipo del programa que dirige y presenta la periodista Mariló Leal se trasladará a cada uno de los quince pueblos que han sido seleccionados para grabar las imágenes que formarán parte de los programas que se emitirán a partir de octubre en CMM Televisión.

Al finalizar la emisión del primer programa, que será en directo, y tras la nueva fase de votaciones se darán a conocer los nombres de los dos pueblos más votados de cada provincia, que pasarán a engrosar la lista de las localidades finalistas.

Hasta ese momento, los municipios semifinalistas pueden seguir sumando a su candidatura fotografías y vídeos a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios