miércoles 22/9/21

Detenido por violar a su propia sobrina de 16 años y por acoso sexual a otra menor

Un detenido de Huete y otro de Talavera por la muerte del seguidor del Deportivo en la denominada 'Operación Neptuno' que lleva a cabo la Policía Nacional
Detenido por violar a su propia sobrina de 16 años y por acoso sexual a otra menor

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su sobrina y por acoso sexual a otra menor.

En una nota de prensa, los agentes han detallado este martes que ambas menores cuentan con una edad inferior a 16 años. Por lo visto, la Policía investigaba una denuncia a un adulto que mandaba mensajes con connotaciones sexuales a una menor, cuando se dieron cuenta de otro hecho con otra menor.

En este sentido, el arrestado mantenía contacto con una de las menores a través de una red social. Los padres, alertados ante los mensajes recibidos por su hija, denunciaron los hechos.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que, el año pasado, su sobrina no quería acudir al domicilio de su tío ante la actitud cariñosa que solía mostrar con ella.

Comentarios