sábado 29/1/22

Detenido un hombre tras retener varios días y violar a una mujer en su vivienda

Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad y se le impuso una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima
Detenido el hijo de una mujer encontrada asesinada en el interior de su casa, Guardia Civil
Detenido un hombre tras retener varios días y violar a una mujer en su vivienda

Un hombre ha sido detenido en Chantada (Lugo) acusado de supuestamente agredir sexualmente a una mujer, de mediana edad, que se había desplazado a esta localidad lucense para visitarlo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, la mujer requirió los servicios de los agentes cuando se encontraba perdida en una calle y denunció que había sido agredida sexualmente por un hombre al que había visitado.

Estas fuentes han señalado que la mujer aseguró que llevaba varios días retenida en este inmueble, situado en el casco urbano de Chantada. Ante estos hechos, la Guardia Civil procedió a detener al hombre acusado de un supuesto delito de agresión sexual.

Por su parte, fuentes judiciales han señalado que el detenido, que está investigado por un presunto delito de agresión sexual, pasó en la jornada de ayer a disposición del Juzgado único de Chantada.

Tras ello, el juez decretó su puesta en libertad y le impuso una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima.

Comentarios