miércoles 22/9/21

Cierran un local de prostitución que operaba a puerta cerrada con el estado de alarma

Detenido tras ser retenido acusado de perseguir y realizar tocamientos a tres menores
Cierran un local de prostitución que operaba a puerta cerrada con el estado de alarma

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha levantado acta de infracción contra un "local de alterne", en el que habitualmente se ejerce la prostitución, que estaba operando con la puerta cerrada, incumpliendo las medidas de aislamiento dictadas por el Gobierno en la declaración de estado de alarma.

El local, ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, no solo seguía con su actividad habitual, sino que incluso se había colocado un cartel en la puerta avisando a los clientes para que llamaran si querían pasar.

La Policía Local levantó acta de infracción contra el dueño del local y contra un cliente que en esos momentos pretendía entrar, informaron las fuentes.

El acta de infracción ha sido remitida a la Delegación del Gobierno, que se encarga de tramitarla y de imponer una sanción en su caso.

Esta es una de las veinte actas de infracción que ha levantado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife desde la entrada en vigor del estado de alarma.

En otra actuación, se levantó acta de infracción contra unos turistas extranjeros en la zona rural de Anaga que hicieron caso omiso reiteradamente a la prohibición de desplazarse sin causa justificada.

Comentarios