Muere una persona y otras siete resultan heridas en el incendio de una vivienda

Dos obreros desaparecidos y 18 heridos en una explosión de gas en Madrid, bomberos, fuego, policía, incendio, 
photo_camera Muere una persona y otras siete resultan heridas en el incendio de una vivienda

Una persona ha fallecido en el incendio de una vivienda en el barrio de Nazaret, en Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Siete personas han resultado heridas, cuatro de ellas leves y las otras tres graves por inhalación de humo.

El fuego se ha iniciado sobre las 13.50 horas en una vivienda ubicada en el número 34 de la calle Ignacio Zuloaga. Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia de los parques Sur y Norte y un oficial, así como una unidad del SAMU, una unidad de SVA de Enfermería, una unidad de SVB y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad en el interior de la vivienda afectada por el incendio. Otras siete personas han sido atendidas por inhalación de humo. Los afectados son una mujer de 31 años y tres menores de 5, 9 y 11 años, que han sido trasladados en la ambulancia convencional al hospital Clínico de Valencia, ha detallado el CICU.

Una mujer de 53 años y un hombre de la misma edad han sido evacuados al hospital La Fe de Valencia en la unidad del SAMU y en la unidad de SVA de Enfermería. Un hombre de 54 años ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de Valencia en la ambulancia SVB.

Tras lo sucedido, y con motivo de duelo, el Ayuntamiento de Valencia ha anulado las actividades previstas para esta tarde enmarcadas en la iniciativa 'La Valentina' 2022, impulsada por la Concejalía de Urbanismo, según ha informado el consistorio en sus redes sociales.

Comentarios