Encuentran los cadáveres de dos hombres de 38 y 33 años tirados en una calle

Policía Nacional, patrullas, agentes, reyerta, cadáver
photo_camera Encuentran los cadáveres de dos hombres de 38 y 33 años tirados en una calle

Dos hombres han aparecido muertos esta tarde a la puerta de la Casa Sindical de Gijón, donde habitualmente pernoctan muchas personas sin techo, por causas que investiga la Policía Nacional.

Las primeras hipótesis apuntan a que los fallecimientos de estas dos personas sin hogar ocurrieron tras sufrir una sobredosis de un derivado de metadona combinado con alchol.

El hallazgo de los cuerpos motivó la intervención de la Policía Nacional para esclarecer lo ocurrido. Fue un sin hogar habitual de la zona el que dio la voz de alarma Se tomaron pruebas por parte de los agentes de la Brigada Científica y también se alertó a los servicios funerarios para trasladar los cuerpos al Instituto de Medicina Legal para que se les practique la autopsia y poder confirmar así las causas de la muerte.

Los dos fallecidos, explican las fuentes consultadas, "llevaban tres o cuatro noches" durmiendo en la Casa Sindical. Uno de ellos es nacido en 1986 y el otro en 1991.

En los bajos de la Casa Sindical, en la calle Sanz Crespo, es frecuente ver bártulos y mantas de aquellas personas que acostumbran a dormir ahí durante todo el año.

Comentarios