Hallan el cadáver de un joven de 31 años calcinado en un camión incendiado

Un muerto en una colisión entre dos coches y un camión en una carretera secundaria
photo_camera Hallan el cadáver de un joven de 31 años calcinado en un camión incendiado

La Guardia Civil trabaja para identificar un cadáver hallado el pasado martes en un camión incendiado el día anterior en la localidad madrileña de Humanes, un cuerpo que podría ser de Rafael Muñoz, un hombre de 31 años desaparecido en la zona en las mismas fechas.

Los agentes acudieron días después a tomar muestras de ADN a sus familiares, lo que permitirá confirmar o descartar que se trata del cuerpo de Rafael, una de las hipótesis abiertas en la investigación, aunque no la principal en estos momentos, han informado a EFE fuentes del instituto armado.

Este hombre de 31 años desapareció la noche del pasado domingo cuando dijo a su mujer que iba a ir a recoger su coche al depósito de Vicálvaro, donde acudió acompañado de otras dos personas.

Los familiares de Rafael le perdieron en ese momento la pista, hasta que supieron que su coche apareció con todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil, esa misma noche con las puertas abiertas en una céntrica calle de Humanes.

La madre del desaparecido, tras conocer la noticia, denunció el caso ante la Policía Nacional el pasado martes.

UN CUERPO EN UN CAMIÓN

La madrugada del domingo al unes, un camión se quemó en un punto del término municipal de Humanes.

Al hallar el vehículo calcinado, los agentes de la Guardia Civil hallaron en su interior un cuerpo que no pudo ser identificado como consecuencia de las graves quemaduras.

El instituto armado trabajan ahora en esta y otras líneas de investigación, eso sí, los agentes creen que la desaparición de Rafael no fue voluntaria, al igual que sus familiares. 

Comentarios