Hallan el cadáver de una mujer de 38 años con signos de violencia en su casa

La mujer ha sido hallada muerta sobre su cama con un cuchillo clavado en el estómago
Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
photo_camera Hallan el cadáver de una mujer de 38 años con signos de violencia en su casa

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 38 años esta mañana en su casa de Balaguer (Lleida) para determinar si se trata de una muerte violenta o de un suicidio, después de que la propia pareja de la víctima alertara a la policía catalana.

Según ha avanzado el diario leridano Segre y han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, a las 07:47 horas un hombre ha avisado a la policía catalana de que había encontrado a su mujer muerta en su casa ubicada en la calle Noguera Pallaresa de Balaguer.

Según relata el citado diario, el hombre ha explicado a los agentes que cuando se ha despertado ha visto a la mujer sobre la cama con un cuchillo clavado en el estómago y ha asegurado que algún día ella le había expresado su intención de quitarse la vida, clavándose precisamente un cuchillo.

La policía, que de momento no ha practicado ninguna detención, ha abierto una investigación y está pendiente del resultado de la autopsia, así como de las pruebas forenses para determinar si hay indicios de criminalidad o no.

El juzgado de Balaguer se ha hecho cargo del caso. 

Comentarios